BLACKJOP INVESTMENT & FINANCES GROUP

Calle Marqués de San Esteban, 8, 1ºA, 33206 Gijón, Asturias
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones BLACKJOP INVESTMENT & FINANCES GROUP

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en BLACKJOP INVESTMENT & FINANCES GROUP?

¿Qué quieres saber sobre BLACKJOP INVESTMENT & FINANCES GROUP?

Michaela
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Programa de facturacion sencillo y lo mejor que puedo personalizar todas las plantillas de las facturas

NADIA

Hola, al parecer conoces como hacer el procedemiento de facturación ¿Puedes explicar cómo lo haces?

daura
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Blackjop investment es una empresa que ofrece servicios de asesoría legal, laboral, fiscal y administrativa, por lo que se está acostumbrado al constante aprendizaje por parte de los pasantes, quienes tienen un horario bastante flexible ya que el trabajo que ofrecen requieren más que todo de la atención de los profesionales, por esa razón tienen una jornada completa de trabajo, lo que en sí no les desagrada según me dijeron, ya que de esa forma desempeña mejor su cargo de lunes a viernes

wail
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

He leído que la empresa BLACKJOP INVESTMENT & FINANCES GROUP según he podido informarme la empresa permite a sus empleados cursos de capacitación optativos, los cuales tienen el beneficio de que una vez completados permiten a los empleados optar por cargos de mayor jerarquía dentro de la empresa.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Blackjop es fruto de la fusión de compañías expertas en el ámbito financiero y tecnológico, en 2008. Esta fórmula de éxito los ha llevado a ser referentes en el sector del asesoramiento de empresas a nivel nacional. Ofrecen servicios de asesoría: Asesoramiento fiscal, laboral, contable, mercantil y jurídico, dirigido tanto a grandes empresas como pymes, clientes minoristas o institucionales. Quieren incorporar recepcionista! Cuya principal misión será brindar atención telefónica a los clientes. Se sugiere fuertemente poseer titulación afín al área.

¿Hay productos de limpieza adecuados en BLACKJOP INVESTMENT & FINANCES GROUP?

BLACKJOP INVESTMENT & FINANCES GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a - recepcionista

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa BLACKJOP INVESTMENT & FINANCES GROUP ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

BLACKJOP INVESTMENT & FINANCES GROUP Preguntas frecuentes