Blackmore

Calificación 4.4/5
SANJURJO BADIA, 108 BJ. 36207 VIGO. (PONTEVEDRA)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Blackmore

4.4

¿Dónde se encuentra Blackmore ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Blackmore?

Samu
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Increíble

Samu
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Increíble

adam
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente como estilista. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mí, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Blackmore es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano. Saludos.

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias nuevas .

Responder rápidamente a las inquietudes del cliente demuestra profesionalismo y consideración. En general, ¿dirías que Blackmore es proactivo en su comunicación con los clientes?

El mercado laboral experimenta un aumento significativo de oportunidades de trabajo durante los meses de verano.¿Se ofrecen oportunidades de crecimiento o desarrollo profesional para los empleados temporales en Blackmore durante el verano?

Blackmore Preguntas frecuentes