Blacknosaur

Calle Algorta, Nº25, Floor 4ª, 28019 Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Blacknosaur

¿Dónde se encuentra Blacknosaur ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Blacknosaur?

carlos
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Blacknosaur es una empressa situada en Madrid posicionada en el sector del marketing y la publicidad que desde hace más de unos años se dedica a dar soluciones de Marketing Digital para pequeñas y grandes empresas. Especializados en el sector Real Estate.
Sus ofertas de trabajo actuales son de desarrollador de aplicaciones, redactor de comentarios, y 2 prácticas de diseño gráfico y grabación/edición de vídeo respectivamente.
Las opiniones de los clientes afirman que son profesionales y eficaces además de que se respira un ambiente joven y agradable en el trabajo asique yo no veo problema ninguno en mandar el CV para intentar conseguir uno de los puestos ofrecidos.

¿Cuál es el rango de sueldo que Blacknosaur le brinda a sus trabajadores en el cargo de Prácticas En Marketing Digital Hiring Now?

¿Para devengar mensualmente 1600 € en Blacknosaur la jormada laboral es mixta?

Leí en varios anuncios de Internet que Blacknosaur recluta personal para ocupar el puesto de diseñador, al parecer el salario oscila entre los 1000 €.

¿Blacknosaur proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Blacknosaur recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing Online Junior, Prácticas Diseño Gráfico y Diseño Web, Redacción de contenidos y redes sociales - Prácticas

Veo que la empresa Blacknosaur ha añadido la oferta de trabajo Redacción de contenidos y redes sociales - Prácticas. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

EM

Blacknosaur lleva a cabo una selección para el puesto Grabación y edición de vídeo - Prácticas. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

Hemos encontrado la oferta Desarrollador de aplicaciones IOS con sueldo 1.500€ al mes en el portal . Pedimos opiniones honestas.

Tu opinión acerca de Blacknosaur es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Blacknosaur. Buscan un Prácticas En Marketing Digital Hiring Now.

Blacknosaur busca personas para el cargo de Desarrollador Mobile Front End.

Blacknosaur Preguntas frecuentes