Bladefar

Medina Sidonia
Calificación 3.8/5

Opiniones Bladefar

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Bladefar? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Bladefar?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Esta es una empresa en donde hasta el momento me he sentido bastante bien como trabajador porque es una empresa en donde valoran mucho tu trabajo y donde siempre tienes personas que te sigan y hacen que el ambiente sea mejor!

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La empresa dedicada a la venta de toda clase de productos, ofrece trabajo a personas con experiencia en ventas mínima de 1 año, cuenta con prestaciones así como contar con un sueldo fijo y horario establecido por contrato

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Bladefar
Gran empresa para desarrollar carrera profesional, muchas oportunidades de cambio interno, trbajo en el comercio al por menor de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo personal

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Empresa comercial dedicada a las ventas al por menor de artículos de higiene personal, farmacia, bisutería y productos cosméticos. Pañales y artículos para bebés. Aparatos eléctricos : secadores de pelo. Buen ambiente laboral . Plazas vacantes para dependientes y atención al cliente.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Bladefar?

¿Qué tal trabajaste en la empresa Bladefar? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Bladefar Preguntas frecuentes