Blaial solutions

C/ VILLAVICIOSA 20 1 º B (MADRID)

Opiniones Blaial solutions

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Blaial solutions?

¿Qué quieres saber sobre Blaial solutions?

TRINI MORGA
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Son unos extorsionadores y (eliminado por el administrador) te venden dos toner de triple capacidad porque son fabricantes y no que se que rollos más te cuentan, luego te llaman y te dicen que tienes que comprar dos más porque el pack era ese para que te dejen ese precio, luego te vuelven a llamar que eran 6 y si los dejas tienes que comprarles todos los meses, y cuando les dices que no te amenazan con denunciarte. Y los toner de tripe capacidad nada, es un (eliminado por el administrador)

Liam

PEro y con que derecho podrian denunciarte? Firmasteis algun contrato?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Son unos liantes. No hacen más que enviarte pedidos sin que lo hayas solicitado y después te reclaman el pago de la factura. No aceptan devoluciones.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Te llaman por telefono, te hacen creer que haces un pedido sin haberlo hecho, te lo envian y luego te reclaman del dinero. Cuidado son gente peligrosa.

Juanjo

Supongo que tuviste la opción de devolver el paquete y no pagar nada, no? O qué más hicieron?

Me ha pasado lo mismo.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Empresa depredadora que extorsiona a los clientes

Consiguen los datos de tu centro de trabajo. Te llaman por teléfono a tu centro de trabajo te hacen creer que has contestado una encuesta y te hacen una oferta que luego no es tal.

Simón

Hola Arturo, ¿qué oferta te ofrecieron? No entiendo.

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Son unos (eliminado por el administrador)

Eliana

Pues a mi me ha parecido que son decentes, en comparación calidad-precio. ¿Has tenido una mala experiencia o algo?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Blaial solutions es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Blaial solutions son: Atmósfera.

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por Blaial solutions? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Si, que exijan la oferta por escrito.

Blaial solutions Preguntas frecuentes