Blaine Box

Ronda del Guinardó, 209, 08041 Barcelona, España
Calificación 2.7/5

Opiniones Blaine Box

2.7

¿Vale la pena trabajar en Blaine Box? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Blaine Box?

No es como en las fotos
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Para el precio que tiene me parecen pequeñas y sencillas. Los maceteros son muy básicos. En los bazares los hay muy parecidos y mucho más baratos. Sí me llegó rápido y sí he podido contactar por email. La devolución cuesta 4.99 y es compleja de hacer. Al final he desistido en hacerla.

India

Cuanto te ha costado el macetero que compraste y por cuanto lo consigues en los bazares? Necesito saber para hacer un regalo por favor.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Experiencia nefasta con esta empresa, me siento estafada. Hace un mes hice un pedido y ni me lo envían ni me devuelven el dinero. Contestan los mails diciendo que están en ello pero ya ha pasado demasiado tiempo y así siguen no recomiendo comprarles nada.

Laura García

Llevas demasiado tiempo esperando por tu pedido, además de los emails que has enviado ¿has intentado llamarlos o presentarte en una de sus delegaciones? quizás si les haces presión puedan decirte al menos donde se encuentra tu paquete.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Pésima, nos manda la planta y el macetero roto, por otro lado hacemos el cambio se llevan la planta y ya no hemos vuelto a saber más nada, la empresa no reponde a los correos y teléfono no tiene

Cora

Pero deben hacerte una devolucion o un cambio esto no lo puedes dejar asi

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 312 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Desearía poner una pared con los paneles colgantes, el espacio es dos por dis en un porche cerrado y me gustaría que quedara lo más natural posible, me podríais orientar?

Victoria

Que bonita idea, lo decís y sinceramente que lo imagine, ¿Ya te dieron precios, ya te dieron respuesta? no sabia que ese tipo de trabajo también pueda realizarse, ¿Fue reciente que les escribiste? de seguro se verá espectacular.

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

demora en la entrega. No se si algún día recibiré mi pedido. me siento estafado

Cayetana

Vaya pero desde cuanto estas esperando tu pedido y qué fecha tenias prevista?

A mi me pasa igual, conoces de algún teléfono?

Gloria

Intenta con estos números 622 117 558 - 634 02 90 53. Luego me cuentas como te fue.

Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Precio

Noah

Hola habéis entrado a su pagina o intentado contactarlos vía telefónica? creo que ahí pueden brindarte toda la información que necesitas.

Entre las tareas que debe cumplir un Sales Development Representative esta la de identificar nichos y clientes potenciales?

¿Cuáles son los desafíos al que un logística se tendrá que enfrentar si acepta el cargo?

¿Alguien puede confirmar si existe alguna vacante de agente en Blaine Box en Barcelona?

¿hay requisitos esenciales para ser Prácticas en departamento de ventas en Blaine Box? si es asi, ¿cuales?

¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Blaine Box . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Esperamos referencias nuevas sobre Blaine Box, ¡escribid qué está pasando allí!

Blaine Box por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Logística. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Blaine Box Preguntas frecuentes