Blanca Condal Gestiones

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Blanca Condal Gestiones

3.9

¿Crees que Blanca Condal Gestiones está comprometida en mejorar continuamente la seguridad psicológica en el entorno laboral?

¿Qué quieres saber sobre Blanca Condal Gestiones?

Nick Carter
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Ángel y Jony , puntuales en la recogida y muy amables.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

En Formentera fui atendido por du repartidor Vio, y su servicio fue impecable, un 10 en todas sus atenciones

Abel

Hablas bien del servicio de entrega, sabes si con los envíos a docimicilio se puede acordar una hora de entrega para asegurar estar en casa?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Buen servicio, muy eficiente, el transportista Vio siempre me informa con antelación para la entre

Jonh
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Empresa con claro cumplimiento de experiencia cliente cinco estrellas

Aroa

¿Qué has pedido de ellos? ¿Se puede acordar con el transportista una hora determinada de la entrega? Salgo a menudo de casa.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Buena experiencia,el conductor Vio siempre me avisa con anterioridad y me hace la entrega en el momento acordado. Muy buen servicio

Jezz

Parece un servicio muy cercano, eso me gusta. ¿Sabes si hay que pagar extra para que te entreguen el pedido con rapidez? ¿O nada de eso?

joan
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

grandes profesionales, especialistas en ultima milla

ibrahim

Entonces, deben ser muy puntuales al momento de trasladar la mercancía. ¿Manipulan los encargos con cuidado?

jonhpalmer

Buenas, si, estamos especializados en mercancia XL

ibrahim

Excelente! Puedo preguntar además cuánto tiempo necesitáis normalmente para un transporte nacional?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Blanca Condal Gestiones es una empresa especializada en servicios de gestión empresarial. Encontré en internet que por los momentos cuenta con una vacante de trabajo disponible para auxiliar administrativo, para desempeñarse en tareas de oficina, gestión de papeleo y facturación. Amerita experiencia en estas tareas!

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿En serio? Nadie conoce sus datos de contacto???!!!

JJ
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

tienen un buen ambiente de trabajo?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Soy muy responsable, metódica y polivalente. Con grandes dotes de adaptación y rápida en aprender nuevos programas informáticos.

Toms
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Soy transportista y me gustaría saber más sobre las condiciones de trabajo.

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

cómo puedo contactar a la empresa blanca condal para hacer el seguimiento de un envío?

Jordi

A través de su correo electrónico o numero de teléfono?

chris

Pensé que suspendieron su actividad pero veo que no...

VIRGINIA
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Alguien me puede facilitar el teléfono de la empresa de transporte blanca condal?

Vir
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Teléfono por favor

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

POr favor me podrian dar el telefono de la delegacion de Mallorca? necesito contactar con la empresa.gracias

Veronike
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Como tratan a los empleados ?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Blanca Condal Gestiones en Sant Joan Despí se dedica al transporte de mercancías por carretera. Los empleados son personas trabajadoras y agradables. Saben combinar disciplina con amabilidad. A la hora de cumplir con las tareas asignadas por los jefes, los trabajadores evalúan si pueden realizarla en equipo o individualmente. Hay mucho por aprender aquí tanto para lo trabajadores más nuevos.

Esperamos informaciones actuales acerca de Blanca Condal Gestiones , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

Hay una nueva oferta de trabajo en Blanca Condal Gestiones. Buscan un Mozo De Almacén. Salario ofrecido 1200 €.

Blanca Condal Gestiones Preguntas frecuentes