Opiniones Blanch Internacional

Añade una opinión sobre Blanch Internacional e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa aguardan tu comentario.

Deja una opinión sobre Blanch Internacional

ane

Blanch Internacional
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de aparatos eléctricos, electrónicos y otros aparatos de uso domestico accionados, trbajo hace un año y medio y me he sentido genial, trbajo en la administración de la empresa y los colegas son muy majos y siempre ayudan.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Blanch Internacional. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Blanch Internacional recientemente recluta para puestos de trabajo:
Programador C C++, Madrid

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Blanch Internacional. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Blanch Internacional