Blanco cuns

Lugar Cacheiras san Simon de ons cl Vilar, 12, teo, 15883 , La Coruña

Opiniones Blanco cuns

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Blanco cuns?

¿Qué quieres saber sobre Blanco cuns?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Hola me llamo Valerio soy técnico de impermeabilización con experiencia, actualmente estoy por terminar contrato de trabajo, comencé a buscar opciones para no quedar desempleado, entré a Internet leí sobre varias Empresas pero me llamo la atención Blanco cuns por los años que tienen en el remo, envío mis datos en caso de quedar seleccionado demostraré mi conocimiento, experiencia y responsabilidad.

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Blanco cuns es una empresa que se dedica a los aislamientos térmicos y acústicos, a su vez también a la reparación de cubiertas de todo tipo. Lo que me gusta de esta empresa es que tienen posibilidades de ascenso y crecimiento laboral en poco tiempo. Se encargan de que el personal opte por capacitaciones mensuales para su propio crecimiento.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

En esta empresa trabajo desde hace unos meses y me parece que es un excelente lugar para desempeñarse en el sector. Los tiempos son flexibles y además cuento con excelentes beneficios económicos y un buen equipo!

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

La empresa Blanco Cuns S.L se encarga de la aplicación y asesoramiento de la impermebializacion de poliuterano y acrílicos, que lleva mas de 25 años ofreciendo sus servicios. Trabajando aquí obtuve una gran experiencia porque aprendí cosas nuevas que aportaban mas conocimientos para mi, eso me hizo sentir que crecí dentro de la empresa, ademas de eso contaba con jefes totalmente pacientes y comprensivos.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Trabajo en esta empresa desde hace unos 6 años, y puedo decir que me pagan bien, que tengo seguro y un horario fijo, además la empresa tiene buenos comentarios de su experiencia en la edificación y construcción de calidad.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

El trabajo es 100% garantizado con una calidad impecable, con precios competitivos, y además ofreciendo más vacantes de trabajo para aquellas personas que tienen el interés por ingresar a trabajar a una empresa sólida y destacada.

¿Es Blanco cuns la empresa que paga mejores sueldos en Teo o se mantiene por lo menos en el promedio?

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia?

¿Estás contento con el trabajo en Blanco cuns? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Blanco cuns Preguntas frecuentes