Blanco gas

Calle Cerro Blanco, 24 - LOCAL 1, Madrid, 28026 , Madrid

Opiniones Blanco gas

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Blanco gas?

¿Qué quieres saber sobre Blanco gas?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Navegando por internet me tope con la agencia comercializadora de gas natural Blancogas. Su proceso de selección es rápido y simple, sin embargo, no por ello pasan por alto la rigurosidad de su elección de personal que encaje perfectamente con el perfil que buscan para algún puesto que requieran llenar en particular.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Hola, buen día. Quisiera saber cuáles son las condiciones laborales de Blanco Gas, empresa comercializadora e instaladora de gas propano para todo tipo de necesidades. Mi nombre es Marcela Rodríguez, soy licenciada en administración, con años de experiencia y he trabajado para el sector de ventas y el área administrativa y contable en otras compañías. S vuestro servicio, si tienen alguna vacante disponible. De antemano gracias.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

En Blanco gas, el salario es muy atractivo. Todos estamos muy contentos cuando llega el dia del pago. Mis compañeros y yo nos emociona mucho el trabajar aquí. El jefe es muy atento y siempre procura que todo salga bien.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

A Blanco gas lo conforma un equipo altamente cualificado, junto a una infraestructura de producción moderna, flexible y dinámica, que permiten alcanzar el nivel de exigencia de calidad, esta empresa garantiza condiciones de trabajo justas junto con estabilidad económica.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa cuenta con 4 estrellas en una escala de 6, esto quiere decir que cuenta con muy buenas oportunidades laborales. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

La distribucion y comercializacion de gas, incluyendo la fabricacion, instalacion y mantenimiento, reparacion y conservacion de las redes necesarias al efecto. Se dice que la empresa tiene su sede en Madrid. Una empresa que tiene buenas ventas es más probable que tenga mejor disposición a pagar mejores salarios, o que pueda proponer mejores beneficios sociales para los empleados que están dentro de ella, y este ente no tiene ventas negativas, por lo tanto es una buena apuesta laboral ingresar a ella.
La empresa compite tiene muy buenas empresas rivales en cuanto a lo comercial, esto habla de una empresa que cuenta con mejora continua y que quiere crecer, por lo tanto es un buen ejemplo de trabajo y aprendizaje, que no estaría mal transmitir a nuevas generaciones de personas que desean emplearse. Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Blanco Gas, Madrid el objetivo de satisfacer todas las necesidades energéticas de nuestros clientes, Cepsa contribuye con importantes inversiones al desarrollo del área de Gas natural, incluyendo la exploración, el transporte y la comercialización de este producto.

Cepsa ofrece sus ofertas comerciales de Gas natural a consumidores finales de todos los sectores, desde el doméstico hasta el industrial.

¿Blanco gas también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Blanco gas ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

Blanco gas Preguntas frecuentes