BLANES & MUÑOZ ABOGADOS SLP

C/ GRAN VIA 64 5 º DC (MADRID)

Opiniones BLANES & MUÑOZ ABOGADOS SLP

Estoy mirando Blanes & Muñoz Abogados Slp. y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

¿Qué quieres saber sobre BLANES & MUÑOZ ABOGADOS SLP?

mario
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Blanes & Muñoz Abogados Slp es una empresa especializada en servicios legales, con una amplia trayectoria en el sector. Me han comentado bastante que en ella, sus empleados se desarrollan en un ambiente laboral muy cómodo y comunicativo!

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Blanes & Muñoz Abogados Slp. ubicada en Madrid es una empresa dedicada al asesoramiento y asistencia legal. Cuenta con un equipo de trabajo súper bien formado que intercambia ideas para atender cada uno de los casos. Para comunicarse con esta organización se puede utilizar el correo electrónico y el número telefónico. Además, para acceder a sus oficinas es suficiente utilizar el transporte público. Este compañía está ubicada en una zona privilegiada de Madrid.

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa BLANES & MUÑOZ ABOGADOS SLP? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

BLANES & MUÑOZ ABOGADOS SLP Preguntas frecuentes