Blanespit

Calificación 3.5/5
C/ LLARG 1 ENTRES. (BLANES)
Calificación 3.5/5

Opiniones Blanespit

3.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Blanespit? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Blanespit?

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Profesionales,rapidos y economicos

Valeria

Interesante la recomendación que das, pero ¿dónde puedo conseguir mayor información sobre Blanespit y lo que realmente hacen? no he conseguido sitio web alguno ni redes sociales.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Son una constructora e inmobiliaria ubicada en Blanes, Gerona. Realice mis pasantías en esta empresa y me pareció un gran lugar para trabajar, ya que valoraban a sus pasantes y su impacto en la compañía. Compensan bien a sus empleados por las horas, pero tienes que tener la disposición de desplazarte hacia donde se realicen los proyectos. Constantemente hacen encuestas internas sobre la forma en la que pueden mejorarse los métodos de la empresa y ofrecen incentivos para las ideas más creativas. El entorno colaborativo hizo más fácil mi trabajo. Lo único negativo que yo le veo son las largas jornadas laborales.

¿Alguno de los empleados de la Blanespit está en cuarentena?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Blanespit , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Blanespit Preguntas frecuentes