BLAS JAENES ASESORES

Avenida Albufera, 279 - LC 3, Madrid, 28038 , Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones BLAS JAENES ASESORES

¿Hay buen acceso a BLAS JAENES ASESORES en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre BLAS JAENES ASESORES?

Noel
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

BLAS JAENES ASESORES es una maravillosa compañía especializada en la prestación de servicios jurídicos, asesoramiento fiscal, laboral, contable, administración de fincas y los propios de una asesoría administrativa. Los trabajadores expresan su gratitud por contar con horarios flexibles. Además, si tienes mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas serán muy bien remuneradas.

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Buenas tardes. Me ha interesado la cobertura que tiene Blas Jaenes Asesores en cuanto a sus servicios. Cuento con seis años de experiencia dando asesorías en derecho administrativo, laboral y fiscal, a personas y a empresas. Me agradaría saber qué perfil es el que solicitan para ser aceptado y si las condiciones de trabajo son acordes a las exigencias.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

BLAS JAENES ASESORES la gente de esta empresa son muy amables, afables y cortes al momento de servir ya que es un requisito que se solicita. los empleados está emocionado por cada día de trabajo porque su rutina laboral siempre cambia para bien.

¿El empleado de BLAS JAENES ASESORES toma en serio la situación causada por virus SARS-CoV-2?

BLAS JAENES ASESORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial Administrativo

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa BLAS JAENES ASESORES ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

BLAS JAENES ASESORES Preguntas frecuentes