Blasco Suministros Electricos

Ávila

Opiniones Blasco Suministros Electricos

En Blasco Suministros Electricos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Blasco Suministros Electricos?

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Los jefes se preocupan por darme las mejores circunstancias de trabajo y el espacio mas adecuado, así como también buenos bonos económicos añadidos al generoso sueldo que me garantizan, ademas puedo estar continuamente en un entorno laboral sumamente agradable.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

He escuchado cosas muy positivas sobre ésta empresa, me gustaría tener la oportunidad de trabajar en un ambiente cómodo donde todos se ayuden y colaboren. ¿Es cierto que cada día cuentan con transporte hasta sus hogares? Me parece fabuloso.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

¿De casualidad has trabajado en la empresa Blasco Suministros Eléctricos? He escuchado muchas cosas sobre esta, pero aun me encantaría saber sobre como es el ambiente de trabajo ahí. ¿Podrías ayudar a futuros empleados dejando tu opinión al respecto de la misma? Gracias.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Blasco Suministros Electricos? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

Blasco Suministros Electricos Preguntas frecuentes