Blau business la torre

C/ La Mola nº 19 03660 Novelda Alicante, España
CIF: B54732052

Opiniones Blau business la torre

¿Hay buen acceso a Blau business la torre en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Blau business la torre?

¿Cuál es la calidad de los productos de Blau business la torre?

Jamiro
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Un trato magnífico y buen servicio

Orrin

¿Me podrías decir si informan sobre la composición de sus productos y el origen? Con este tipo de negocios necesito toda la información sobre lo que compro

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Califico la empresa en 5.

jacqueline

Hola, veo que tu experiencia fue muy positiva en esta empresa ¿puedes decirme que es lo más destacable de este lugar?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Muy positiva

rodrigo

Me gustaría que brindaras más información acerca de esta empresa ¿qué es lo más destacable de ella?

Maria jose

Hola!! Entiendo que tienes la experiencia positiva con la empresa, ¿si? puedes dar más detalles?

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Blau Business pone a disposición de sus clientes una extensa selección de mármoles, granitos y otras superficies con un servicio de asesoramiento personalizado. Ubicados en la Calle La Mola, Novelda, en Alicante, para el acceso fácil de aquellos que estén interesados en ir a mencionada instalación; además de que por lo que me han mencionado se puede llegar a través de cualquier transporte de forma rápida.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Cuando comence a trabajar en Blau business la torre, tenia media jornada pero luego me pasaron a jornada completa donde de lunes a viernes trabajo desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche con una hora libre en el medio dia y los fines de semana los tengo libre.

¿Crees que Blau business la torre debería proporcionar un servicio de atención al cliente más eficiente para abordar problemas con productos defectuosos?

Blau business la torre Preguntas frecuentes