BLAUCELDONA

Provença 163 bis, Barcelona
CIF: X38108710 Teléfono: +34 934 53 38 13

Opiniones BLAUCELDONA

¿Contratan a menudo el personal nuevo en BLAUCELDONA?

¿Qué quieres saber sobre BLAUCELDONA?

Salomé
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

¿El salario es tan atractivo como la empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

ME ENCANTA BLAUCELDONA

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

La empresa Blauceldona tiene más de 4 años ofreciendo tratamientos estéticos y comercializando productos para el cuidado de la piel. He escuchado que esta compañía maneja horarios a tiempo parcial con posibilidad de hacer horas extra y dependiendo del contrato se trabajan o no los fines de semana, no hay horario nocturno.

asier
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

La empresa Blauceldona cuenta con más de 16 años en funcionamiento dedicados al cuidado de la piel y tratamientos corporales. He escuchado que el proceso de selección de esta compañía tiene dos entrevistas, una grupal donde evalúan el trabajo en equipo y comportamiento social y una individual donde realizan preguntas acerca de experiencias anteriores, en más tardar 14 días llaman a los seleccionados.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Trabajo en v desde hace un año y me gusta mucho este ambiente. El sueldo es bueno pero lo que las clientes te dejan de propina lo compensa y supera todo. El local es hermoso y tenemos todo de primera para atender a las clientes y eso hace que el trabajo fluya muy bien, además las compañeras y los pocos compañeros hombres que hay nos la llevamos de maravilla.

¿El puesto que tenéis ahora en BLAUCELDONA fué el que te impulsó a viajar a Barcelona?

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de BLAUCELDONA en Barcelona?

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre BLAUCELDONA?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

BLAUCELDONA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista

BLAUCELDONA Preguntas frecuentes