Calificación 4.7/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.7/5

Opiniones Blausmo Santa Coloma

4.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Blausmo Santa Coloma?

¿Qué quieres saber sobre Blausmo Santa Coloma?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

He conocido a par de personas que han trabajado en Blausmo Santa Coloma. Y me han dado muy buenas referencias de esta, al parecer ambas personas han tenido buenas experiencias, me hablaron increíble del tema del salario, parece ser de los aspectos más destacables de las condiciones de empleo, con un sueldo fijo pero bastante atractivo. Es por esta razón que decidí enviar mi cv hace unas horas

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Cuando trabajas en lo que te gusta y sabes que lo realizas bien y cuando en la entidad de trabajo no escatiman en invertir para que todo se desarrolle de la mejor manera y para que los trabajadores estén plenamente satisfechos, sientes que estas laborando en el mejor sitio del mundo, es así como me siento en este momento y es por eso que aquí quiero seguir, destacandome en la promoción inmobiliaria.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Blausmo Santa Coloma
Solo puedo decir cosas buenas, es una empresa donde se aprende mucho a nivel profesional, trabajamos en la ejecución de toda clase de obras, por cuenta propia o de terceros, y como jefe de obras estoy muy contenta, los sueldos son altos y el clima laboral ha sido una pasada.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Blausmo Santa Coloma
Promoción inmobiliaria. Es un trabajo sencillo en el que poder descansar para ayudar al resto de los empleados, valorar el equipo tanto compañerismo como el resto de los empleados muy recomendable, buenos pagos como asesor inmobiliario, buen pago.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Hoy acabo de participar en la entrevista laboral para esta empresa, me han preguntado sobre la empresa, a que se dedica, y que es lo que queremos con el trabajo y lo demás es acerca de la experiencia laboral, ha sido muy gentil la chica que me entrevisto.

¿Sabéis si Blausmo Santa Coloma está planeando algunos despidos debido a la epidemia?

Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo acerca de las condiciones en Blausmo Santa Coloma sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Blausmo Santa Coloma Preguntas frecuentes