BLAVEO TELECOMUNICACIONES

C/ SIERRA MORENA 12 A 2 ª - EDIF. CTSAII. OFICINA (MENGIBAR)

Opiniones BLAVEO TELECOMUNICACIONES

Recientemente trabajé duro y conté con un bono. ¿Alguien lo consiguió en Blaveo Telecomunicaciones Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre BLAVEO TELECOMUNICACIONES?

JOSE
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

ME SIGUEN FACTURANDO AUN ESTANDO DADO DE BAJA CON ELLOS

Leyre

Una vergüenza que hagan estas cosas ¿Cuál es el servicio que te siguen facturando? Y no has intentado ir a reclamar?

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

mi opinion es muy muy mala

Biktor

Estoy interesado en contratar sus servicios de internet, ¿Puedes comentarme que fue lo que te paso con ellos para que tú opinión sea mala?

Se va mucho...y especialmente ahora llevo desde ayer sin interne
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Se va mucho y llevo 2dias sin intenet

Beraun

No dejes que se vaya, corre, corre, atrapalo... Ja,ja,ja,. Solo bromeaba. Es raro ellos tienen una campaña nueva con la que te dan un año de abono gratis, según me ha contado una amiga que recién suscribió con ellos, y hasta ahora le ha funcionado bien sin problemas. ¿Has llamado a atención al cliente y puesto la queja? Yo supe de esta empresa porque, estoy en la búsqueda de empleo en el área de atención al cliente, ¿Por casualidad viste si estan en la búsqueda de nuevos talentos?

POR QUE A MI TAMBIEN ME A PASADO

Beraun

No entiendo que es lo que te ha pasado ¿Lo del abono gratis por un año o que no tener internet?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre BLAVEO TELECOMUNICACIONES?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

BLAVEO TELECOMUNICACIONES Preguntas frecuentes