BLAW STORE

La experiencia del usuario con BLAW STORE no está verificada
Barcelona
La experiencia del usuario con BLAW STORE no está verificada

Opiniones sobre BLAW STORE

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de BLAW STORE.

50% de las personas recomiendan

En BLAW STORE se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre BLAW STORE?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

La empresa Blaw Store cuenta con varios años en el mercado dedicándose a la venta de prendas de vestir para caballeros y el lanzamiento de colecciones de moda. He escuchado que esta compañía cuenta con horarios de trabajo acordes a las necesidades de cada empleado, no hay trabajo nocturno pero se pueden realizar horas extra, dependiendo del contrato a veces se trabajan los fines de semana.

Olli
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Cuanto se gana

Juanje

¿Ofrecen descuentos para los empleados?

samira

Olli ¿Cuanto te gustaria ganar?

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

BLAW STORE se caracteriza es una empresa es impecable. Me encanta su sitio web y la maravillosa oportunidad para mi experencia laboral que podría significar trabajar con ellos. ¿A qué dirección debo dirigirme o con quién debo comunicarme?

Si una persona dejo su empleo por maltratos constantes de los jefes ¿puede ir a BLAW STORE y optar por un puesto donde sea respetado?

¿Se considerean buenos y recomendables los servicios aportados por parte de BLAW STORE de Barcelona?

¿Es cierto que en BLAW STORE de Barcelona dedicada a Comercio , suelen publicar ofertas laborales en su página web?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores porque no hay nuevas informaciones acerca de BLAW STORE y cada opinión es útil.

BLAW STORE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Assistant

BLAW STORE busca personas para el cargo de Blaw Store: Store Manager.

BLAW STORE busca personas para el cargo de Store Manager.