Opiniones Blázquez Asociados Murcia

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2020-04-27 23:40:07 con un promedio de 4 estrellas
Pau

El 56% de los españoles corre riesgo de contagio de coronavirus en su puesto de trabajo

La OCDE anticipa que a pesar de ERTE la tasa de paro puede rondar el 20% en 2020

Steven

Bueno, pero algunas empresas tenían que decidir sobre la vuelta al trabajo. En otro caso habrían ido a la quiebra

pitusina

¿La seguridad en Blázquez Asociados es observada constantemente?

Maider

Esta empresa tiene gran trayectoria en cuanto a responsabilidad y excelente atencion y calidad de servicio. Blázquez Asociados ofrece seguridad laboral a sus trabajadores ser parte del Staff de la empresa es un beneficio permanente. El crecimiento profesional que obtenemos los trabajadores es impresionante y las remuneraciones salariales son de alta competitividad, no pierdas la oportunidad de formar parte de este gran equipo de trabajo.

paula drew bieber

En Blázquez Asociados, disfrutar de muy buenos beneficios como remuneraciones salariales, agradable ambiente de trabajo, el horario es muy beneficioso y el personal son todos colaboradores y amables, los jefes son muy amables y colaboradores, es un buena oportunidad para postularte y empezar a formar parte de esta gran empresa,

Hay una nueva oferta de trabajo en Blázquez Asociados. Buscan un Electricista.

Sandy

Blázquez Asociados, es una empresa que actualmente cuenta con oportunidad de trabaja para aquellas personas que desean formar parte de una empresa que brinde buenos beneficios como excelentes oportunidades profesionales, salario, capacitaciones, buen ambiente de trabajo que hacen que cada día sea mejor y con mayor oportunidades.

FEU
Blázquez Asociados recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecanico y electricista de taller

Aitana

Blázquez Asociados
Muy buen ambiente de trabajo , buenas compañeras y buena encargada soy contadora en la emrpesa y ha sido una gran experiencia donde he aprendido mucho y los jefes me han tratado muy bien.

PRE

¿Alguien trabaja como ingeniero control calidad en Blázquez Asociados? Que pensais? Por lo que está bien, ¿vale la pena trabajar allí? Porque todavía estoy preguntándome.

ingeniero control calidad - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Blázquez Asociados de administrativo/a de cobros. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Has sido trabajador de la empresa Blázquez Asociados? Valórala como empleador. Añade tu opinión . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamo...

Blázquez Asociados está buscando empleados para puestos: