Blickle Hispania

Sant Climent de Llobregat
Calificación 4.2/5

Opiniones Blickle Hispania

4.2

¿Cuál es el CIF de Blickle Hispania? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Blickle Hispania?

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Buenas la empresa se encuentra ubicada en Travesia prat de la riba, 98, sant Climent de Llobregat, 08849 , Barcelona y consta con 36 años de funcionamiento a sus espaldas, espero la información le sirve de gran ayuda y por ultimo es de muy fácil acceso llegar al establecimiento.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Blickle Hispania, actualmente, está en la búsqueda de un administrativo de ventas con un amplio don de gentes y atención al cliente. Debe tener conocimiento en el área para brindar un asesoramiento técnico de calidad.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Blickle Hispania
Comercio al por mayor de ruedas industriales. Esta experiencia me sirvió para desarrollar habilidades y competencias profesionales muy variadas. Aprendí a realizar tareas de vendedor ( incentivos y comisiones realmente geniales)

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Es una gran empresa donde puedes desarrollar las habilidades, me he desarrollado en la producción de ruedas de hierro para carretillas, había un buen salario, y buenas prestaciones, es una empresa con mucho prestigio y me gusto trabajar con ellos.

¿Tenéis la información si Blickle Hispania ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia de coronavirus?

Blickle Hispania recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo de ventas, Administrativo almacén/ventas (alemán)

¿Hay algún trabajador en Blickle Hispania que tenga nuevas informaciones?

Blickle Hispania Preguntas frecuentes