Calificación 3.6/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Blondandblind

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Blondandblind?

¿Qué quieres saber sobre Blondandblind?

dala
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Blondandblind
Es una empresa líder que proporciona a sus trabajadores muy buenas condiciones de trabajo, trabajamos en la prestación de servicios de clínica de fisioterapia, soy secretaria en las instalaciones y me gusta mi empleo, he aprendido un mogollón.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Blondandblind
Actividades sanitarias. Me sentí muy cómodo trabajando en la empresa, en todo momento tanto en el puesto de trabajo como con la relación con mis compañeros. Aprendí mucho y en general me fue muy bien con ellos. Os recomiendo de todas las formas la empresa, gran calor humano!

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Blondandblind se encuentra ubicada en Dos Hermanas y ofrece la prestación de servicios de clínica de fisioterapia desde hace 16 años, y quisiera trabajar como administrativo, ¿alguien me podría informar sobre las prestaciones que ofrece la empresa a sus empleados?

¿Alguien puede confirmar que si entre los beneficios de la empresa Blondandblind está el beneficio de transporte para sus empleados?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Blondandblind Dos Hermanas:Si le preguntara a su último supervisor qué formación usted necesita, qué respondería?
¿Qué fue lo más aburrido para usted en el trabajo anterior?
¿Podría trabajar en la base de contrato de mandato?

Sé la primera persona en añadir aquí su comentario acerca de Blondandblind. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Blondandblind Preguntas frecuentes