BLOOMFELD

Calificación 3.2/5
RB CATALUNYA Num.123 P.1 PTA.1 (BARCELONA)
Calificación 3.2/5

Opiniones BLOOMFELD

3.2

En BLOOMFELD se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre BLOOMFELD?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

En Bloomfeld su principal actividad venta al por mayor de metales y minerales metálicos. Su personal es profesional, conocedor de la materia en lo referente al sector minero. Este grupo es preocupado por capacitarse y está al día con los movimientos del mercado.

German
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Yo trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, trabajamos bajo condiciones de seguridad optimas para salvaguardar nuestra integridad y la paga es buena

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Dedicados a la compra, venta, comercializacion, distribucion, representacion y almacenaje asi como la importacion, exportacion de acero y cualquiera de sus derivados, cualquiera que sea su forma, estado y naturaleza, etc. Fue mi primer trabajo como comercial y fueron muy amables.Conocí a muchas personas realmente agradables que trabajan alli buenos pagos y grandes profesionales, muy recomendada.

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa BLOOMFELD . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

BLOOMFELD Preguntas frecuentes