Bloqueman

Cr. Ayora (km 3) 02640 - (Almansa) - Albacete
CIF: A02060325 Teléfono: +34 967 31 80 38

Opiniones Bloqueman

¿Qué tipo de servicios ofrece Bloqueman? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Bloqueman?

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Bloqueman
Es una empresa que se preocupa por sus empleados y su ambiente es muy divertido y favorable, trabajamos en la fabricación y comercialización de hormigones preparados, soy operaria y estoy muy a gusto con los colegas.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La empresa cuenta con un ambiente comercial perfecto por parte de las personas que han estado en contacto con los servicios que tiene la empresa, esto habla muy bien de ellas por que las personas que trabajan dentro de la empresa, hacen ver a las que están fuera que el ambiente laboral es profesional y logran que las personas de afuera logren tener aceptación hacia ellas. Esto habla de un clima laboral profesional, y muy satisfactorio. La empresa tiene una clasificación que se dedica ser una de armaduras y ferrallas en alabcete en España. necesita de personas que quieran desarrollar sus labores dentro de este sitio.
Cuentan con jornadas laborales desde las 8 am hasta las 19 horas d ela tarde, los sabados y domignos son días oficiales de descanso. Una empresa que tiene buenas ventas es más probable que tenga mejor disposición a pagar mejores salarios, o que pueda proponer mejores beneficios sociales para los empleados que están dentro de ella, y este ente no tiene ventas negativas, por lo tanto es una buena apuesta laboral ingresar a ella.

dani
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Me he desarrollado en este rubro por años, es algo que me gusta hacer, pero nunca he tenido mucha estabilidad, hasta que entre a trabajar con Bloqueman, tengo un contrato indefinido, y aun que no te aseguro al ciento por ciento, te deja estable por el momento,

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Bloqueman? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.

Bloqueman Preguntas frecuentes