BLOQUETECH

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones BLOQUETECH

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa BLOQUETECH?

¿Qué quieres saber sobre BLOQUETECH?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

De verdad que me gustaría saber de qué beneficios se pueden disfrutar al tener trabajo con Bloquetech, si estos beneficios son laborales o son mas bien sociales, todo este tipo de detalle va a venir más que bien así que saludos y gracias a quien la molestia se tome de responder mi mensaje.

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Califico la empresa en 5.
En la empresa BLOQUETECH se trabaja: muy bien.
Mi experiencia con Bloquetec, ha sido muy positiva, con mucha rapidez, eficacia y profesionalidad, los recomendaría sin dudarlo.

Brandon

Suena perfecto, también dirías que hay oportunidades de desarrollo en esta empresa?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Empresa dedicada a la explotación del sector de arquitectura e ingeniería. Grupo profesional especializado en servicios técnicos de proyectos de ingeniería y diseño industrial. Ambiente laboral excelente. Plazas vacantes para delineantes, ingenieros y técnicos BIM.

BLOQUETECH recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Comercial, Project Manager y/o Director de Obra, Ingenieros o Delineantes

Seguro que el hilo sobre el empleo en BLOQUETECH hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando informaciones actuales.

BLOQUETECH Preguntas frecuentes