Blue Dec

Valencia
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Blue Dec

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Blue Dec?

¿Qué quieres saber sobre Blue Dec?

Marpovi
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Incompetencia es su seña de identificación, el fontanero vió que había mucha faena pegó la vuelta y nos dejó sin agua en plenas fallas, (eliminado por el administrador) envían de nuevo al mismo operario a reparar los daños producidos y después de mirar y mirar pega un azulejo y recoge sus trastos y se marcha sin arreglar nada porque NO puede solucionarlo el. Gandul incompetente.

En tu opinión, ¿es Blue Dec un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

GlucGluc

Es Asista. Por lo tanto un (eliminado por administrador) asegurado

pilarita

una pregunta, si se me permite, ¿el sueldo te convenía o esperabas más?

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Assista es un Grupo Empresarial con una trayectoria de más de 20 años. Su misión es crecer rápidamente y cubrir todo el mercado nacional e internacional, en los servicios para asistencia a hogares y empresas.

¿Tienen miedo los empleados en Blue Dec que el virus pueda ser usado como arma?

Blue Dec Preguntas frecuentes