BLUE HEALTHCARE

Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones BLUE HEALTHCARE

¿Es BLUE HEALTHCARE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre BLUE HEALTHCARE?

Sandra o
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Los precios que ofrece BLUE HEALTHCARE son asequibles.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Recomiendo la empresa.
BLUE HEALTHCARE ofrece servicios en línea y estacionarios.
Califico los servicios/productos de BLUE HEALTHCARE en: 5.
El servicio que ofrece BLUE HEALTHCARE es: bueno.
Los mejores aspectos de BLUE HEALTHCARE son: calidad.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
Utilizo los servicios de BLUE HEALTHCARE a menudo.
El servicio de atención al cliente de BLUE HEALTHCARE es: muy bueno.

luisfe

Dices que el servicio que ofrece la empresa es bueno y luego la del cliente, muy bueno. ¿A cuál servicio te refieres en la primera linea? Al que ofrecen en general?

Gml
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Lo peor de lo peor. Precios excesivos . Mal trato en las recepciones

Mónica

Qué tipo de maltrato recibiste en la recepción?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 349 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Tengo un hijo con TLP

Ximena

hola, deberías asesorarte y tratarlo lo antes posible con un psiquiatra, que has pensado hacer?

Opinion
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Atencion telefonica pesima.

Mia

Hola,¿ has tratado de comunicarte por el chat de la página web? ¿Responden por email?

No contestan el telefono.

Sandra O.
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Un trato humano excepcional. Se trabaja en equipo.

dala

Entonces tiene buenos compañeros de trabajo que te apoyan cuando lo necesitas? Este aspecto es importante dentro del ambiente laboral.

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

La empresa que menos paga del mercado

nahikari

Te basas en algún estudio para decir que es la Empresa que menos paga o es una apreciación personal?

María
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

La Dra Cordon se enfrenta a más de una demanda laboral

Juan Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Esta clínica no tiene licencia para practicar la sanidad

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Salarios mínimos y poca humanidad

Rosa Ortega
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

(eliminado por el administrador) juegan con los empleados y la salud de las personas. La empresa que menos paga en el mercado.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Blue Healthcare es una empresa la cual se especializa en ingeniería biomédica y telemedicina. Esta compañía de ubica exactamente en la Avenida de Alberto de Alcocer dentro de la localidad de Madrid en España.

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Cuanto cuesta la PGR?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Blue Healthcare es un centro integral para la salud mental con profesionales experimentados, cercanos, creativos y humanos. La empresa brinda a sus empleados la posibilidad de crecer en un ambiente de trabajo sano y muy único. Ofrece además cursos formativos para quienes deseen ahondar más sus estudios en su carrera profesional y seguir brindando la mejor atención y ayuda a todos los pacientes.

VANESSA
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Excelente trato. Repetiría

Azucena

entonces piensas que su método blue puede ayudar a la gente vivir mejor?

juan luis

¿y en qué cosiste este método?

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Buenos días, mi nombre es Irene, soy Bioanalista y me llamó mucho la atención el modelo de salud que ofrece Blue Healthcare, basada en la gestión de la salud como patrimonio, prevenir o retrasar enfermedades y para acelerar la recuperación. Me interesaría trabajar con ustedes ya que poseo experiencia y competencias personales como proactividad, calidad humana, responsabilidad, capacidad de trabajo en equipo y colaboración. Espero tomen en cuenta mi postulación y me oriente como puedo hacerles llegar mi CV. Gracias y espero su respuesta.

me siento estafado
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Blu Healthcare es una autentica (eliminado por el administrador) negocian con la desesperacion y la salud de las personas, solo les guia el hacer caja, nada de preocuparse por el enfermo.
Nada recomendable y pedir precio por todo, aunque lo pidas alli te embaucaran y jugaran con tu desesperacion para hacerte pruebas o ponerte sueros de dudoso contenido.
Lo del tunel de la salud otra cosa que no te avisan , es un triage que al final tambien te cobran sin avisar
Desesperante

Bianca

¿Mucho tiempo trabajaste en Blue Healthcare?

Rosa Maria

No sabía que es así... ¿Otras personas piensan lo mimo?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

BLUE HEALTHCARE es una gran empresa ubicada en Madrid con años de experiencia que se de dedica actividades de medicina especializada. Se caracteriza por ser motivadores con sus empleados creo que dentro de sus contratos ofrecen seguro salud

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Empresa del sector salud que cuenta con centros en donde no sólo tratan enfermedades y patologías, sino que también analizan qué se puede hacer para prevenirlas o retrasarlas, y para acelerar su recuperación. Empresa líder del sector salud. Con una gran trayectoria. Bolsa de trabajo disponible a médicos especialistas en cualquier área de la salud. Para saber mas: https://www.bluehealthcare.es/contacto/

En Madrid los empleos de técnico de redes tienen beneficios aparte del salario o es como en BLUE HEALTHCARE?

¿Sabéis si BLUE HEALTHCARE suspendió las operaciones debido a la pandemia de coronavirus?

BLUE HEALTHCARE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista, TÉCNICO DE SISTEMAS Y REDES, ADMINISTRATIVO CONTABLE

El tema BLUE HEALTHCARE de momento no es renovado, puede que tengáis opiniones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

BLUE HEALTHCARE Preguntas frecuentes