Opiniones BLUE HEALTHCARE

¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como técnico de redes en BLUE HEALTHCARE?
¿BLUE HEALTHCARE cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre BLUE HEALTHCARE?

La empresa fue calificada 60 veces con la última calificación el 2021-06-21 14:53:23 con un promedio de 4 estrellas
Yusef

Blue Healthcare es una empresa la cual se especializa en ingeniería biomédica y telemedicina. Esta compañía de ubica exactamente en la Avenida de Alberto de Alcocer dentro de la localidad de Madrid en España.

Cuanto cuesta la PGR?

En Madrid los empleos de técnico de redes tienen beneficios aparte del salario o es como en BLUE HEALTHCARE?
nazaret

Blue Healthcare es un centro integral para la salud mental con profesionales experimentados, cercanos, creativos y humanos. La empresa brinda a sus empleados la posibilidad de crecer en un ambiente de trabajo sano y muy único. Ofrece además cursos formativos para quienes deseen ahondar más sus estudios en su carrera profesional y seguir brindando la mejor atención y ayuda a todos los pacientes.

Deja una opinión sobre BLUE HEALTHCARE

VANESSA

Excelente trato. Repetiría

juan luis
@VANESSA

¿y en qué cosiste este método?

Azucena
@VANESSA

entonces piensas que su método blue puede ayudar a la gente vivir mejor?

Irene

Buenos días, mi nombre es Irene, soy Bioanalista y me llamó mucho la atención el modelo de salud que ofrece Blue Healthcare, basada en la gestión de la salud como patrimonio, prevenir o retrasar enfermedades y para acelerar la recuperación. Me interesaría trabajar con ustedes ya que poseo experiencia y competencias personales como proactividad, calidad humana, responsabilidad, capacidad de trabajo en equipo y colaboración. Espero tomen en cuenta mi postulación y me oriente como puedo hacerles llegar mi CV. Gracias y espero su respuesta.

me siento estafado

Blu Healthcare es una autentica (eliminado por el administrador) negocian con la desesperacion y la salud de las personas, solo les guia el hacer caja, nada de preocuparse por el enfermo.
Nada recomendable y pedir precio por todo, aunque lo pidas alli te embaucaran y jugaran con tu desesperacion para hacerte pruebas o ponerte sueros de dudoso contenido.
Lo del tunel de la salud otra cosa que no te avisan , es un triage que al final tambien te cobran sin avisar
Desesperante

Bianca
@me siento estafado

¿Mucho tiempo trabajaste en Blue Healthcare?

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, ¿Os parece buena idea?
ahmed
Depende de los otros países
yusuf

BLUE HEALTHCARE es una gran empresa ubicada en Madrid con años de experiencia que se de dedica actividades de medicina especializada. Se caracteriza por ser motivadores con sus empleados creo que dentro de sus contratos ofrecen seguro salud

¿Sabéis si BLUE HEALTHCARE suspendió las operaciones debido a la pandemia de coronavirus?
BLUE HEALTHCARE recientemente recluta para puestos de trabajo:
Recepcionista, TÉCNICO DE SISTEMAS Y REDES, ADMINISTRATIVO CONTABLE
kirian

Empresa del sector salud que cuenta con centros en donde no sólo tratan enfermedades y patologías, sino que también analizan qué se puede hacer para prevenirlas o retrasarlas, y para acelerar su recuperación. Empresa líder del sector salud. Con una gran trayectoria. Bolsa de trabajo disponible a médicos especialistas en cualquier área de la salud. Para saber mas: https://www.bluehealthcare.es/contacto/

El tema BLUE HEALTHCARE de momento no es renovado, puede que tengáis opiniones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa BLUE HEALTHCARE. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -
¿Dónde está ubicada la sede de BLUE HEALTHCARE?
La dirección actual de la empresa BLUE HEALTHCARE es AVENIDA ALBERTO ALCOCER, 5 y 7, Madrid, 28036, Madrid
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de BLUE HEALTHCARE?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UC5APYAj1DDy_MLjMUDV9VGw/
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En BLUE HEALTHCARE se puede trabajar como: técnico de redes
¿Tiene BLUE HEALTHCARE una página en Facebook?
Sí, BLUE HEALTHCARE tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Blue-Healthcare-609304302841525/

Opiniones sobre BLUE HEALTHCARE en las redes sociales

Ved las novedades de BLUE HEALTHCARE

Los pacientes de periodontitis tienen 9 veces más posibilidades de fallecer si sufren COVID-19. Hasta ahora no había evidencia de que las personas con periodontitis que [?]

La entrada Los pacientes de periodontitis tienen 9 veces más posibilidades de fallecer si sufren COVID-19 se publicó primero en Blue Healthcare.