Blue Power Partners

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.6/5

Opiniones Blue Power Partners

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Blue Power Partners ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Blue Power Partners?

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Cual es su nuevo domicilio?

Urbelina

En su sitio web dice que están ubicados en el Edificio Torre Aragonia, Avda. Juan Pablo II n° 35 Planta 3, C.P. 50009 Zaragoza - España.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 228 visitantes únicos

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Me interesa formar parte del equipo de Blue Power Partners, al ser una empresa dedicada a mi área de experticia: la energía eólica. Tengo la experiencia y los conocimientos técnicos requeridos además de las cualidades personales para liderar proyectos de pequeña, mediana y gran envergadura, donde se hace manejo de equipos, siendo la forma más eficiente de trabajo. Sería una poderosa combinación.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Tengo trabajo en esta empresa desde hace un tiempo, y cuento con un buen sueldo, prestaciones y compañeros de trabajo amables y respetuosos, además la empresa es líder en el sector de energía con excelente tecnología avanzada.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Blue Power Partners. Empresa cuenta con más de 30 años en el negocio convirtiéndola en una de las mejores empresas que se dedican a realizar todo tipo de trabajo, esta empresa cuanta con maestros minuciosamente seleccionados en cada idioma igual la mayoría de los maestros de esta empresa son empleados que manejan el idioma de forma natal, esta empresa es una de las mejores escuelas de toda España demostrándonos siempre que es una empresa líder, pero la empresa cuenta con más de una sucursal ubicados siempre en los mejores lugares no solo como estrategia si no para que las se encuentren alcance de todos aquellos que quieran trabajar de forma rápida ya que esta empresa garantiza que aprenderás a trabajar en equipo, esta empresa es considerada una empresa líder por muchos de sus clientes ya que esta empresa no solo te está dando un trabajo si no te está dando una oportunidad de conseguir más trabajo o de superarte a ti mismo demostrado de lo que eres capaz.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Blue Power Partners es una compañia consultora y empresa de desarrollo de proyectos con un enfoque dedicado en la optimización de la cadena de valor en la industria eólica marina y marítima.
Tiene una alta demanda para las areas de obra civil, construccion, trabajo electrico y especiliasta en turbinas. Es una gran empresa ideal para personal con experiencia y con deseos de tener estabilidad.

¿En Blue Power Partners priorizan las necesidades y exigencias del mercado para destacarse en Zaragoza?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Blue Power Partners ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Quién sufre más por COVID-19 en Blue Power Partners?

Blue Power Partners recientemente recluta para puestos de trabajo:

Quality Assurance_Wind Turbines, Quality Assurance_Electrical Works, Quality Assurance_Construction Works

Blue Power Partners busca personas para el cargo de Blue Power Partners: Technical Project Manager, Zaragoza.

Hay una nueva oferta de trabajo en Blue Power Partners. Buscan un Blue Power Partners: Technical Project Manager, Zaragoza.

Blue Power Partners Preguntas frecuentes