Blue Skies World Spain S.L.U

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.6/5

Opiniones Blue Skies World Spain S.L.U

4.6

¿Trabaja Blue Skies World Spain S.L.U también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Blue Skies World Spain S.L.U?

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Blu skies world Spain es una sociedad que consiste en llevar a cabo los servicios compartidos de su grupo de empresas, las funciones corporativas generales y la centralización de recursos, tecnología. Desde que comencé mi carrera laboral dentro de Blu skies world Spain he desarrollado tanto mi carrera como mi crecimiento corporal, dos veces por año tenemos una semana completa donde nos son dictados cursos de crecimiento personal como de relaciones interpersonales

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Buenas personas, la administración es algo desorganizada. Gran paga pero sin ingresos recurrentes. La comisión es relativamente buena, pero el pago por hora esta dentro de la media. Las reglas parecen cambiar de la noche a la mañana y tienen una tasa de rotación muy alta para los nuevos empleados.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Empresa a la que le debo mi experiencia profesional, cuenta con un equipo expertos en la materia, con ambiente laboral ordenado y relajado para prestar los servicios, buena remuneración y retribuciones salariares por jornadas extras.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus?

Blue Skies World Spain S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

Facility Support Manager – Relocation to Africa, Diseñador Gráfico - nivel alto de Inglés, Experienced Accountant with English

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Blue Skies World Spain S.L.U. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Blue Skies World Spain S.L.U Preguntas frecuentes