Blue wolf investments

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones Blue wolf investments

3.9

Who is the owner of Blue Wolf Capital Partners?

¿Qué quieres saber sobre Blue wolf investments?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Blue Wolf Investments está ofreciendo una beca de Sales & Revenue para trabajar en el departamento de turismo. La posición involucra realizar tareas como la comparativa de precios, la mejora de anuncios y el monitoreo de la reputación en línea. Se requiere tener una actitud proactiva y un buen nivel de inglés. ¿Alguien sabe si es posible hacer convenio con una universidad para realizar estas prácticas? ¿Qué tipo de experiencia se puede obtener en este puesto?

Dragon
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

El ambiente de trabajo es?

AROA

Algún trabajador nos puede comentar si considera que existe un trato respetuoso y constructivo por parte de los supervisores.

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Me gustaría

Neus

Hola, cuando dices que te gustaría es ¿Cómo cliente o como empleado?

Alman

¿Puedes ampliar tu comentario un poco?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Somos una empresa en crecimiento en alojamientos turísticos, y alquileres de apartamentos y bienes inmobiliarios. Por lo que nos encontramos en la búsqueda de personal del área inmobiliaria por experiencia para formar parte de nuestro equipo.

¿Cuáles son los beneficios de trabajar en Blue wolf investments durante la temporada alta?

Es claro que el sector hotelero cuenta con los salarios más bajos según el informe de INE. ¿Cuál es el salario más alto que Blue wolf investments ofrece en Madrid?

¿Qué sabéis del trabajo en Blue wolf investments ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en Blue wolf investments. Buscan un Beca De Sales & Revenue.

Blue wolf investments busca personas para el cargo de Beca Partner Experience | (HD896).

Blue wolf investments Preguntas frecuentes