Bluecap

Calle Espalter, 11 - PISO 4 D, Madrid, 28014 , Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Bluecap

¿Hay buen acceso a Bluecap en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Bluecap?

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

que tal

Juan

Yo he oído cosas buenas, pero ¿alguien podría decirme si es buena empresa para trabajar?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

(eliminado por el administrador)

katia

Ok no hay mucha variedad de proyectos, pero en general hacéis que?

nerea

En serio edad promedio de 26 años? No lo creo, eso significaría que hay muchos trabajadores más jóvenes que 26

Envy
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Muy buenas, me llamo Eduardo y me considero una persona proactiva, dinámica y responsable. Quisiera saber cómo son los horarios en esta empresa. Verán tengo experiencia como asesor, pues trabajé en el departamento de recursos humanos en otra compañía. Espero puedan responderme a la brevedad. Gracias.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Para llegar a Bluecap Management Consulting en la ciudad de Madrid en transporte público hay varias opciones, en autobús las siguientes rutas 1, 14, 223, 27, 28, o 37, en tren C1, C10, C2, C7, C8, y en metro M-10, M-2, M-4 o M-5, la dirección es Salustiano Olózaga 5, 5° dcha, 28001.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Bluecap esta empresa de consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Para el proceso de selección leí que hace dos entrevistas una vía telefónica y otra presencial un poco mas formal

c

No, hacen incluso 4- 5, 1 con RRHH y luego 3-4 con los managers o socios (con casos)

Jan

En serio hay tantas entrevistas 3 o 4? Sabes que preguntas hacen?

Maru

Un proceso tan largo es un poco desalentador

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Es una empresa encargada del rubro de asesoría financiera.Trabajo estresante pero en general es divertido aprender cosas de distribución. Trabajar bajo presión puede aprender más cosas y maneras de lidiar con diferentes problemas. La parte más agradable fue cuando discutimos y bromeamos mientras pensábamos cómo resolver los problemas de riesgo trabajo como analista junior.( buen salario)

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Es una empresa encargada del rubro de asesoría financiera. Os contare que trabajo hace mas de 4 años como Manager senior gran paga, dinámica y gestión del trabajo excelente, entorno único y profesional, gran cohesión del equipo, yo la recomiendo!!

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Bluecap
Es una empresa encargada del rubro de asesoría financiera, en Madrid.
Es una empresa muy maja con buenas oportunidades, comencé mi carrera como administrativo y ahora me han ascendido como analista, para mi ha sido una buena empresa.

Sería útil si algún trabajador de Bluecap pudiera indicar los requisitos para trabajar como Manager Senior - Bluecap en dicho lugar.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Bluecap que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

Alguien maneja informacion sobre Madrid ¿este sitio ofrece oportunidades de desarrollo a personas de la tercera edad ?

¿De que manera comercializan sus productos en Madrid?

Tengo algunas preguntas, ¿quien de Bluecap me puede responder?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante virus?

¿Trabajas en la empresa Bluecap? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Bluecap recientemente recluta para puestos de trabajo:

Graduate/Analista, Prácticas, Analista Junior

Hay una nueva oferta de trabajo en Bluecap. Buscan un Bluecap: Manager Senior.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bluecap. Buscan un Bluecap: Manager Senior.

Bluecap Preguntas frecuentes