BLUECONNECT

Calificación 2.8/5
C/Gavines n2 46980 Paterna, Valencia
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.8/5

Opiniones BLUECONNECT

2.8

En BLUECONNECT se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre BLUECONNECT?

Com
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Este tio es una rata, el Joan Vaya y toda su tripulación no paga a los comerciales se queda con el dinero, y da miles de escusas para no pagar, se cree un empresario y es un pobre diablo. A todos los Comerciales de Telecomunicaciones no acercarse a este ejemplar ni a 20 metros.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Me informaron en la oficina que en BLUECONNECT solicitan Consultor en Telecomunicaciones requisitos Ingeniero en Informática o en Sistemas, con experiencia en el área de telecomunicaciones, funciones; se encargará de acompañar a las Empresas a desarrollar sus proyectos para alcanzar sus objetivos, ayudar a diseñar red inalámbrica, elaborar proyecto de comunicaciones, soporte en optimización de la red, apoyar con las dudas y consultas técnicas al cliente.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

BLUECONNECT, empresa de marketing digital. Me enteré que el empleo no requiere experiencia previa ya que al iniciar tomas un curso intensivo de marketing, la entrevista es breve y hacen preguntas como: ¿Cuántas horas al día estarías dispuesto a trabajar? entre otras. Hay bastantes personas interesadas al igual que yo.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Tengo entendido que Blue Connect tiene un área de marketing digital. ¿Cuáles son las tareas y objetivos que se plantan en esta empresa? Soy recién egresado con grado en mercadotecnia especializada en internet. Me sería de mucha ayuda vuestra intervención, os agradezco enormemente.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en BLUECONNECT. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Tiene ventajas trasladarse a Paterna? ¿Vale la pena hacerlo por BLUECONNECT? Aquellas personas que han trabajado o trabajan allí, podrían hablar un poco del lugar y de su vida laboral allí.

¿Si alguien quiere volver a trabajar después de una pausa, que hizo para cuidar a un ser querido, será capaz de encontrar trabajo en Paterna?

¿Creéis que BLUECONNECT proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Justiciaya

No un fmliar mio se ha contagiado en sus instalaciones no tenían las medidas preventivas necesarias en el area de call center y despiden a los que se contagian de covid19 pasándoles la carta de despido estando de baja

BLUECONNECT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor clientes telecomunicaciones

BLUECONNECT Preguntas frecuentes