Bluefield Research

Barcelona
Administración

Opiniones Bluefield Research

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Bluefield Research?

¿Qué quieres saber sobre Bluefield Research?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Recomiendo inmensamente esta compañia de asesoria de empresas y servicios de consultoria y lo bien que fomenta sus metas. Quiero a este trabajo como a nada en el mundo. El colectivismo y el poder atender a las personas forman parte de mi esencia y mi alma.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Son una firma de asesoría independiente que fue fundada para ayudar a las empresas y organizaciones a abordar las tendencias regulatorias, tecnológicas, comerciales y competitivas que afectan el agua. Su metodología demostrada de investigación y su marco analítico, junto con la experiencia del equipo en una amplia gama de industrias, permite al equipo de expertos en agua de Bluefield entregar información sin paralelo sobre factores críticos que dan forma a los mercados de aguas industriales y municipales. Actual mente la empresa esta contratando personal en distintas áreas, pero les precisa mas en el área de Consultor de Proyectos (Barcelona), Investigación de la Industria del Agua. Y Analista de Estrategias Digitales (Barcelona), Industria del Agua, los requisitos que piden estos dos puestos son, Liderar un nivel constante de salida entregable a los clientes, incluidos informes escritos, presentaciones, modelos de pronóstico y talleres para clientes. Comprenda los componentes clave de las estrategias digitales, incluida la infraestructura subyacente, la integración de software y los casos de negocios relacionados con tecnologías específicas. Desarrollar y mantener un alto nivel de comprensión del panorama regulatorio, tecnológico y competitivo de la industria del agua y el mercado de desarrollo. Una empresa que tiene cupos limitados asi que si a ustedes les gusta este tipo de empresas con el trabajo, deben de ir.

¿Para la compañía Bluefield Research es importante el dominio de progrmas como powerpoint? eso me han comentado.

¿Qué eventos Bluefield Research tuvo que posponer a otra fecha en relación con COVID-19?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Bluefield Research recientemente recluta para puestos de trabajo:

Digital Strategies Analyst (Barcelona), Water Industry Resea..., Project Consultant (Barcelona), Water Industry Research

Bluefield Research Preguntas frecuentes