Blueliv

Servicios de TI
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre Blueliv

4.7

¿Paga Blueliv más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Blueliv?

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

(eliminado por el administrador)

Ariana

parece ser una buena empresa, me encuentro interesada, quiero preguntar si ahora hay posibilidad de teletrabajo? que tal las condiciones, el sueldo y los beneficios? gracias

Andreafonsa

entiendo que se respeta el horario de la jornada. cuánto tiempo tienes para descansar mientras trabajas?

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Blueliv, es un servicio de seguridad informática y me han llegado varios comentarios acerca de que tienen un proceso de selección abierto, ¿Qisiera saber que tipo de formación necesitan a la hora de contratar personal y cuantas etapas de selección se necesita pasar en las entrevistas ?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

actualmente trabajo en una empresa como diseñador web, pero siento que mi progreso está estancado y ameas el ambiente profesional es demasiado tenso y muy poco profesional. en busca de una buena opción de empleo me encontré con Blueliv, y me pareció ideal. Quisiera que me contaran sobre el ambiente laboral y los horarios los antiguos trabajadores de la compañía. Sus opiniones importante para mi.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Con una década de trayectoria en el sector, Blueliv es un proveedor líder de inteligencia contra amenazas cibernéticas. Conformada por un equipo altamente cualificado, se mantiene abierto a la incorporación de talentos interesados en desarrollarse profesionalmente dentro de esta área.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

blueliv nace bajo la experiencia de más de 20 años entre sus socios fundadores en el mundo de la seguridad de la información y las empresas de tecnologías de la información y la comunicación. Gran empresa para trabajar. Todos están dispuestos a ayudarte y enseñarle sobre cosas que no sepas. La empresa es maravillosa asegurándose de que tenga oportunidades de aprender y crecer y de que reciba su clase de educación continua cada año. Trabaje en marketing buenos pagos, recomendable.

¿Ofrecen remuneración extra por habilidades como hablar inglés en Blueliv?

¿Blueliv sufre grandes pérdidas debido a COVID-19?

Blueliv recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Success Agent, Pre-Sales Engineer, Sales Development Representative

¿Habéis participado en la selección para el puesto Senior System Administrator en Blueliv? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

ADM

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Blueliv. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

EM

En Barcelona, Barcelona Blueliv está buscando un trabajador para el puesto Senior System Administrator. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Blueliv sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Blueliv. Buscan un Threat Analyst Internship.

Blueliv busca personas para el cargo de Threat Analyst Internship.

Blueliv Preguntas frecuentes