BlueMediaAds

Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre BlueMediaAds

¿Paga BlueMediaAds más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre BlueMediaAds?

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

BlueMediaAds
Es una agencia de publicidad en la que trabajo hace un año, es un trabajo estable, hay buenas instalaciones y buena tecnología para hacer un buen trabajo, lo que mas me ha gustado es el apoyo y la colaboración de los trabajadores.

En BlueMediaAds los empleados que trabajan como Traffic Manager Trainee refieren que el horario laboral en flexible. ¿Es cierto?

Personas que tenian un ambiente laboral toxico,¿pueden dirigirse a BlueMediaAds y encontrar un ambiente estable?

¿Existen planes laborales para personas con discapacidad intelectual, sensorial o motora en la zona de Barcelona con el objeto de lograr una mejor inclusión social?

¿Es verdad que en BlueMediaAds cuidan de la seguridad de los trabajadores en estos tiempos?

BlueMediaAds recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario programador Web (nivel básico), Traffic manager trainee

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre BlueMediaAds.

Hay una nueva oferta de trabajo en BlueMediaAds. Buscan un Traffic Manager Trainee.

Hay una nueva oferta de trabajo en BlueMediaAds. Buscan un BlueMediaAds: Traffic Manager Trainee.

BlueMediaAds Preguntas frecuentes