BLUERAIN HOLDING LLC

Gijón
Calificación 3.8/5

Opiniones BLUERAIN HOLDING LLC

3.8

¿Dónde se encuentra BLUERAIN HOLDING LLC ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre BLUERAIN HOLDING LLC?

Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Fondo de inversión inmobiliario, dispone de grandes propiedades y un gran equipo.

Nélida

Hola. ¿Sabes por qué medio se les puede contactar? Ya he recibido varios comentarios positivos y estoy considerándolos.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Esta empresa BLUERAIN HOLDING LLC leí que La importacion, exportación, distribución, comercialización y venta por correo al mayor o menor de ortopedia, librería, perfumería y cosmética, entre otros. Brindan a su equipo de trabajo beneficios como un sueldo elevado y seguro de vida

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Multinacional para desarrollar oportunidades de negocios, horario de trabajo a tiempo completo, con un equipo altamente calificado y con experiencia creando un ámbito laboral profesional y agradable. Sin hablar de la remuneración, pues es excelente.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

BLUERAIN HOLDING LLC un holding multinacional creado para desarrollar oportunidades de negocios. Buen ambiente de trabajo, y siempre son organizados hasta para la hora de la comida de los trabajadores y pagos, buenos compañeros, solo podría deciros que es un buen lugar para desarrollarse como Auxiliar Administrativo.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

BLUERAIN HOLDING LLC un holding multinacional creado para desarrollar oportunidades de negocios de naturaleza industrial, inmobiliaria, aviación y servicios, trabaje como auditor controlador estuve con mas de 3 años y pico con ellos donde siempre tuve buenos tratos y pagos geniales, muy recomendable esta empresa.

¿Los trabajadores de BLUERAIN HOLDING LLC en Gijón pueden disfrutar de bonos e incentivos?

¿ Crees que trabajando como Traductor en Gijón habran horarios flexibles, que te permitan compartir mas con la familia?

¿Trabajan en BLUERAIN HOLDING LLC las personas del extranjero?

BLUERAIN HOLDING LLC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpieza y cuidado de niños, Comercial Freelance en sector pesca, Traductor de árabe con conocimientos de diseño

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa BLUERAIN HOLDING LLC? ¿Qué aconsejarías a los solicitantes para Arquitecto Proyectista? ¡Ayúdelos a prepararse para la entrevista en esta compañía y añada su opinión al respecto!

FF

Au pair en España - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en BLUERAIN HOLDING LLC?

No nos creemos los chismes acerca de BLUERAIN HOLDING LLC. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

BLUERAIN HOLDING LLC Preguntas frecuentes