Opiniones BLUERAIN HOLDING LLC Gijón

La empresa fue calificada el 2019-03-30 17:39:35 con 1 estrellas
BLUERAIN HOLDING LLC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpieza y cuidado de niños, Comercial Freelance en sector pesca, Traductor de árabe con conocimientos de diseño

Amaiur

Multinacional para desarrollar oportunidades de negocios, horario de trabajo a tiempo completo, con un equipo altamente calificado y con experiencia creando un ámbito laboral profesional y agradable. Sin hablar de la remuneración, pues es excelente.

Tomass

BLUERAIN HOLDING LLC un holding multinacional creado para desarrollar oportunidades de negocios. Buen ambiente de trabajo, y siempre son organizados hasta para la hora de la comida de los trabajadores y pagos, buenos compañeros, solo podría deciros que es un buen lugar para desarrollarse como Auxiliar Administrativo.

Joris

BLUERAIN HOLDING LLC un holding multinacional creado para desarrollar oportunidades de negocios de naturaleza industrial, inmobiliaria, aviación y servicios, trabaje como auditor controlador estuve con mas de 3 años y pico con ellos donde siempre tuve buenos tratos y pagos geniales, muy recomendable esta empresa.

JB

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa BLUERAIN HOLDING LLC? ¿Qué aconsejarías a los solicitantes para Arquitecto Proyectista? ¡Ayúdelos a prepararse para la entrevista en esta compañía y añada su opinión al respecto!

FF

Au pair en España - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en BLUERAIN HOLDING LLC?

No nos creemos los chismes acerca de BLUERAIN HOLDING LLC. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Ofertas de trabajo BLUERAIN HOLDING LLC