Bluetietar Multiservicios

Calificación 3.6/5
Pinto
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.6/5

Opiniones Bluetietar Multiservicios

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bluetietar Multiservicios?

¿Qué quieres saber sobre Bluetietar Multiservicios?

De un expirata
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Había una vez un capitán muy majo y comprensivo, pero otro que era un prepotente y un (eliminado por el administrador) Como botín a los piratas que se atrevan a surcar los mares en este barco, decirles que al menos tienes un botín generoso cuando acaban el trabajo.

Olivia

Hola, no entiendo muy bien, podrías explicar más a detalle tu experiencia con esta compañía? me gustaría saber más de ellos...

Aston
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Excelente

marti

¿hablas como cliente? estoy buscando información de la calidad y rapidez de los servicios, me serviría viniendo de un cliente.

Hdbejd
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Bluetietar Multiservicios es una terrible empresa.
Un día hábil es 10 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Bluetietar Multiservicios son: Salarios bajos.
No trabajaría mas quieren q hagas más trabajo y no pagan bien

Chelsy

Y que sabes acerca del ambiente de trabajo? a mí me los habían recomendado, por eso estoy interesada en conocer más sobre como es el trabajar allí

Louka
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

En el lugar en el que estaba trabajando antes, me sentía muy mal, porque los dueños se caracterizaban por ser muy prepotentes, para nada solidarios ni generosos. ¿En esta empresa de prestación, a través de los profesionales oportunos, de toda clase de servicios de limpieza, los dueños son generosos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-07

No se

Lucy

no sabes el que? Busco alguien quien trabajo alli? creis que ahora es posible aplicar a la empresa?

isa

a mi tambien interesa saberlo. estuviera bien poder hablar con alguien de alli

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Modo de trabajo

Yassin

como estais trabajando alli? por las noches tambien? vale la pena colaborar con ellos ? puedeis ecirm mas cosas. estare agradecido

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Que empleos tiene en ceuta

ibai
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Soy conocido por el nombre ibai, ahora me encuentro averiguando acerca la empresa Bluetietar Multiservicios; principalmente saber bajo que condiciones hacen los contratos y si los salarios están sujetos a negociación, si dan seguro dental y adicional, informarme sobre si la compañía ofrece viáticos nacionales.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Navegando por internet he encontrado una información de importancia con respecto de la empresa Bluetietar Multiservicios, según pude entender, es sobre un cargo que posiblemente se oferte en los siguientes días, se exige cumplir durante el turno laboral satisfacer las necesidades de la empresa. Sera requerimiento que el aspirante posea completa disposición al trabajo.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Navegando por internet me he topado con luetietar Multiservicios una sociedad limitada creada para la prestación de servicios de Mantenimiento de Comunidades, Oficinas, Centros comerciales, y no he leído más que buenos comentarios, de los trabajadores que están súper satisfechos con las oportunidades que se les brindan en el entorno laboral, que los ayudan a crecer y adquirir nuevos conocimientos.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

BLUETIETAR es una empresa de multiservicios que le proporciona a sus clientes servicios integrales de comunidades y piscinas, desde limpieza, consejería, jardinería, etc. Sus empleados manifiestan estar muy contentos con sus horarios de trabajo, los cuales le permiten tener sus debidos momentos de descanso, además de sus sueldos bien pagados.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La empresa se dedica ofrecer servicios de instalaciones varias desde hace muchos años y es una de las referenciales en está actividad económica. Actualmente no veo ofertas de trabajo , pero por el promedio de sueldo que tienen me gustaría postularme en está empresa. Soy fontanero y busco empleo ¿Podrían audarme?

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Bluetietar Multiservicios es una empresa que presta servicios de limpieza y mantenimiento de comunidades, oficinas, centros comerciales y viviendas. Su objetivo es ofrecer servicios de máxima calidad técnica y humana dentro de una economía óptima. Cumplen con la ley laboral en cuanto al pago. Aquí nos ocupamos de prestar un excelente servicio. Os recomiendo, hay trabajo en diversas áreas lo que lo convierte en oportunidades.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Esta ha sido una enorme experiencia que me ha dejado grandes aprendizajes en marketing. Tenía mis dudas y fallas en algunas áreas, como el análisis de los consumidores, pero con las capacitaciones me siento lista para emprender.

El ambiente de trabajo tóxico puede ser un indicador de la presencia de acoso laboral. ¿Cómo describirías el ambiente laboral en Bluetietar Multiservicios?

¿Tienes la impresión de que Bluetietar Multiservicios ha construido una relación confiable con sus clientes, considerando que la confianza es fundamental para relaciones a largo plazo?

¿Sí es bueno el comportamiento de los jefes de Bluetietar Multiservicios para los empleados de Pinto?

¿Cómo maneja Bluetietar Multiservicios el tema de los sindicatos en Pinto?

Bluetietar Multiservicios Preguntas frecuentes