B&M ASESORES ENERGETICOS

Sagunto

Opiniones B&M ASESORES ENERGETICOS

¿Trabaja B&M ASESORES ENERGETICOS también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre B&M ASESORES ENERGETICOS?

Fecha del acontecimiento 2024-03-27

La empresa, no te sa formación, te ponen con una compañera, desde luego ella es excepcional. Pero te exigen que realices el trabajo sin la formación adecuada. Desde mi experiencia, nada recomendable. La dueña te presiona para que aparte de atender a la fente en oficina al mismo tiempo cojas las llamadas telefónicas. Las chicas de oficina excepcionales y grandes compañeras. Si formaran a la gente sería otra cosa. Para nada trabajo recomendable si siguen asi

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

No hay buena coordinación entre los jefes

Eucarpo

Hola, en cuanto al horario laboral ¿es de lunes a viernes? ¿Hacen contratos fijos con los empleados? ¿Habrá alguna vacante para técnico electricista? Gracias

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Hola, he querido informarme sobre esta empresa ya que me interesa trabajar allí. Es una empresa transparente? Pagan a tiempo? Qué tipo de contrato ofrecen? Agradecería mucho si alguien pudiera contar su experiencia laboral.

Toni

que tal son los jefes? respetuosos?

conrado

me interesa el sueldo

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Es una empresa de instalaciones . Disfruté trabajando en esta empresa como Oficial fontanero , una gran cultura. Tenía un equipo y un jefe maravillosos, y recomendaría este puesto a todos los que se dedican al transporte los pagos son geniales, gran estabilidad.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

B&M ASESORES ENERGETICOS
Es una empresa de instalaciones en la que me desempeño como electricista ha sido una excelente oportunidad de desarrollo y crecimiento para mi, estoy muy contenta por mi estabilidad laboral y los buenos ingresos que tengo, sin duda la recomiendo.

¿Cuáles son las previsiones de B&M ASESORES ENERGETICOS para los próximos meses?

B&M ASESORES ENERGETICOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fontanero Oficial Barcelona (Barcelona), Electricista Oficial Sagunto (Valencia), Fontanero Aerotermia / Termosolar Zaragoza

B&M ASESORES ENERGETICOS Preguntas frecuentes