BM Consultores Valladolid
bienes raíces comercialización inmuebles viviendas

Opiniones BM Consultores Valladolid

ińaki

BM Consultores empresa especializada en la comercialización de inmuebles (viviendas, locales, naves, suelo, etc.), y marketing inmobiliario. Muy útil e irá más allá para ayudarlo. Muchas cosas para aprender y desarrollar en el área asignada en mi caso fue Comercial Gestión Inmobiliaria , todo muy bueno y correcto buenos pagos, la recomiendo ya que encontraras un buen ambiente laboral. ( buen pago)

beernii

BM Consultores empresa especializada en la comercialización de inmuebles (viviendas, locales, naves, suelo, etc.), y marketing inmobiliario. Es una compañía increíble. Las personas son tanto dedicadas como profesionales. Esta empresa promueve desde dentro y proporciona el apoyo y las herramientas necesarias para lograr objetivos personales. Las habilidades aprendidas son transferibles y beneficiosas para llevar a cabo sin problemas yo personalmente estuve como comercial inmobiliario y lo recomiendo!

PRE
BM Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Gestión Inmobiliaria, Gestor Inmobiliario

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en BM Consultores ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo.

Ofertas de trabajo BM Consultores