BM Consultores

Valladolid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones BM Consultores

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en BM Consultores?

¿Qué quieres saber sobre BM Consultores?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

BM Consultores empresa especializada en la comercialización de inmuebles (viviendas, locales, naves, suelo, etc.), y marketing inmobiliario. Muy útil e irá más allá para ayudarlo. Muchas cosas para aprender y desarrollar en el área asignada en mi caso fue Comercial Gestión Inmobiliaria , todo muy bueno y correcto buenos pagos, la recomiendo ya que encontraras un buen ambiente laboral. ( buen pago)

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

BM Consultores empresa especializada en la comercialización de inmuebles (viviendas, locales, naves, suelo, etc.), y marketing inmobiliario. Es una compañía increíble. Las personas son tanto dedicadas como profesionales. Esta empresa promueve desde dentro y proporciona el apoyo y las herramientas necesarias para lograr objetivos personales. Las habilidades aprendidas son transferibles y beneficiosas para llevar a cabo sin problemas yo personalmente estuve como comercial inmobiliario y lo recomiendo!

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de BM Consultores en Valladolid?

BM Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Gestión Inmobiliaria, Gestor Inmobiliario, Cmerrcial Inmobiliaria

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en BM Consultores ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo.

BM Consultores Preguntas frecuentes