BMAE - Instalaciones eléctricas

Avenida Ribera, 8 bajo · 46520 Puerto de Sagunto C/ Alcalde Blasco, 22 bajo · 46500 Sagunto
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones BMAE - Instalaciones eléctricas

¿Cuál es el CIF de BMAE - Instalaciones eléctricas? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre BMAE - Instalaciones eléctricas?

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

La empresa B&M Asesores Energéticos S.L. desarrolla su actividad en el área de los proyectos e instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones. Creí que sería difícil llegar, pero todo lo contrario a mi me conviene, por eso envié mi CV, queda relativamente cerca de donde estoy residenciado, en mi coche tomo la vía más rápida por Avinguda Sants de la Pedra de allí a la empresa hay tan solo 4 minutos de trayecto, además de eso me comentaron que el trafico habitualmente no es muy fuerte, mas a mi favor

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Trabajo como técnico electricista en BMAE, la empresa es sumamente profesional, nos proveen de material, herramientas y equipo de seguridad de alta calidad en virtud de minimizar riesgos y aumentar la calidad de nuestros servicios, definitivamente, como electricista, es la mejor empresa para la que he trabajado, me siento seguro y bien remunerado en este empleo.

Mentira

Mavis

¿Vale y qué es mentira? ¿Podrías ser más específico?

Pero si son unos (eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador)

Mavis

Unos qué y qué???? No queda nada de tu comentario.

Borran los comentarios negativos

Mavis

No entiendo, ¿Como porque los borrarían? No comprendo eso, me explicais?

Por que no quieren que sepan como son esta (eliminado por el administrador)

Mavis

Dudo que lo eliminen ellos mismos, probablemente algún sistema de censura detecte automáticamente que escribes palabras censuradas. Tal vez podrías describir de alguna manera la situación con más detalle, sin utilizar palabras prohibidas.

Solo te digo que no son buena gente

Mavis

Hola, gracias por tu respuesta aunque no se que decir, es que solo escribír no son buena gente y ya sin especificar me deja igual.

Pues conócelos y te sorprenderán! Jajajaja

La retroalimentación constante es esencial para guiar el desarrollo y el crecimiento profesional. ¿La empresa BMAE - Instalaciones eléctricas tiene una cultura de aprendizaje continuo y desarrollo de habilidades?

Cerciorarse de cuidar su mente y darse un tiempo para reconstruir la mente es clave para el bienestar personal. ¿BMAE - Instalaciones eléctricas ofrece algún programa de ayuda o bono para garantizar que sus empleados estén en un entorno aceptable para descansar durante sus días de vacaciones?

BMAE - Instalaciones eléctricas Preguntas frecuentes