Bmasi strategy

Calificación 3.9/5
GRAN VIA, 53 4 IZ. 48011 BILBAO. (BIZKAIA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Bmasi strategy

3.9

¿Hay buen acceso a Bmasi strategy en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Bmasi strategy?

wail
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Bmasi strategy se dedica a la consulta a empresas sobre estrategia y competitividad. La empresa cuenta con equipos de última generación, buena iluminación y materiales acordes a las necesidades de los trabajadores. También, dan bonos de puntualidad y asistencia.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Me satisface mucho estar acá y ver que cada día desarrollo mis habilidades como empleado en el área de la consultoría de estrategia y competitividad, todos mis días aquí cuentan. Cada vez tengo más experiencia, entusiasmo, y más eficiencia, definitivamente este es el trabajo en el que debo estar gran parte de mi vida.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Me gustó mucho formar parte del departamento de administración de esta empresa, gracias a esta experiencia tuve la oportunidad de adentrarme y conocer mucho más todo lo relacionado con el ámbito laboral.

¿Qué merece la pena saber sobre Bmasi strategy, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Bmasi strategy Preguntas frecuentes