BMAT

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre BMAT

3.7

¿Hay buen acceso a BMAT en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre BMAT?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

(eliminado por el administrador)

Amelie

No creo en empresas sin desventajas, siempre hay algo. No es que busco inconvenientes pero seamos honestos...

Lola

De que se trata vuestra libertad y flexibilidad en el trabajo?

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

BMAT dedicados a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Gran compañía para trabajar. La gente está agradecida de trabajar y la cultura fue saludable yo lo recomiendo!

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Si dominas el inglés, tienes conocimientos del mundo digital, marketing y pasión por las artes. La compañía internacional BMAT tiene un montón de cosas positivas que ofrecerte en sus instalaciones, un ambiente de trabajo divertido, un equipo dedicado a ayudarte a crecer con ellos y lo más importante, que aprendas y crezcas con ellos como profesional.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

BMAT es una empresa que fundada en 2006 que busca explorar las variantes tecnológicas que guardan relación con el ámbito musical. Con sus herramientas ofrece soporte a empresas del mundo de la música. Como trabajador te brinda grandes oportunidades de crecimiento en todas las actividades de la empresa. Cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable por su gran equipo en permanente formación. Se encuentran en Barcelona y en su página web cuentan con información ampliada sobre sus proyectos.

¿BMAT se encuentra cercana a parkings cómodos en Barcelona?

¿BMAT sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

BMAT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Content Operations Engineer, My New Job at BMAT, Software Developer – Python

En Barcelona, Barcelona BMAT busca un trabajador para el puesto TV&AV Client Manager. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

EM

¿Solicitasteis el puesto TV&AV Client Manager en BMAT y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Tus conocimientos acerca de BMAT pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en BMAT. Buscan un Regional Manager LATAM. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

BMAT busca personas para el cargo de Client Relations Manager.

BMAT Preguntas frecuentes