BMC CONSTRUCTION ESTUDIO & CONTRACT opiniones

Calificación 2/5
En total 3 calificaciones
La experiencia del usuario con BMC CONSTRUCTION ESTUDIO & CONTRACT no está verificada
Nigrán
CIF: B36844991 Teléfono: +34 986 44 35 04
Calificación 2/5
En total 3 calificaciones

BMC CONSTRUCTION ESTUDIO & CONTRACT

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de BMC CONSTRUCTION ESTUDIO & CONTRACT.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

Calificación 2

en total 3
0% de calificaciones
0% de calificaciones
33% de calificaciones

¿Es difícil obtener una promoción en BMC CONSTRUCTION, ESTUDIO & CONTRACT, SOCIEDAD LIMITADA. o cada uno puede lograrlo facilmente?

Positivas
Neutras
Negativas
Henar
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

No sé si merece la pena presentar la candidatura aquí. Alguien me ayuda?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

¿Alguien me puede decir si se gana bien en esta empresa?

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en BMC CONSTRUCTION ESTUDIO & CONTRACT hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 44 visitantes únicos

¿Creéis que BMC CONSTRUCTION ESTUDIO & CONTRACT está siguiendo los consejos de la OMS?

Hay una nueva oferta de trabajo en BMC CONSTRUCTION ESTUDIO & CONTRACT. Buscan un Ingeniero Industrial.