Opiniones Bmind

La empresa fue calificada 42 veces con la última calificación el 2020-10-24 19:57:13 con un promedio de 4 estrellas
Bmind recientemente recluta para puestos de trabajo:

ACCOUNT MANAGER SR, Diseño, Maquetación y Programación Web

Deja una opinión sobre Bmind

Extender la duración de los ERTE

Gobierno, patronal y sindicatos el lunes firmaron el acuerdo que recoge como gran medida extender la duración de los ERTE por fuerza mayor al 30 de junio

Miguel Angel

ERTE va a proteger las empresas y sobre todo los empleados.

¿Qué soluciones financieros aplica Bmind durante la pandemia de COVID-19? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Bmind. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Bmind son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En Bmind hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Bmind es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Josep Maria - Madrid

Sae tyrata de una importante agencia de publicidad que presta servicios de publicidad y relaciones publicas en Madrid. Se trata de una empresa familiar, con excelentes opiniones publicas acerca de sus servicios y a la vez excelentes opiniones de personas que han trabajado para ellos donde refieren excelente trato

Bmind busca personas para el cargo de CRO Consultant SR.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bmind. Buscan un Analista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bmind. Buscan un Ingeniero.

Bmind busca personas para el cargo de Helpdesk Trainee.

Lusii - Madrid

¿Que puestos ofrecen? ¿Algo en departamento de administración?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Bmind. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Bmind

victoria - Madrid

Bmind es una empresa de mercadeo y estudios de mercado que se dedica con un approach científico a construir y acelerar decisiones de consumo. Experiencia previa en estadística es indispensable para trabajar en esta empresa.

Amanda - Madrid

Es una empresa que se dedica a brindar servicios de marketing dentro de Madrid. Se especializa en las actividades por internet. Cuenta con horarios establecidos para los empleados de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, los sábados y domingos son días oficiales de descanso.
Esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que tienen muy buen ambiente comercial fuera de la empresa, eso trae muchos beneficios para poder colaborar con ellos pues una empresa que tiene la acepatcion del mercado tiene muchísimo mas empleo que las empresa que no tienen esta aceptación.
La empresa necesita de personas con experiencia, sus áreas de especialización son las siguientes: Big Data, Transformation and Acceleration Programs, Programmatic Buying, Data Management Plaforms, Data Visualization, Technology Integration, Trading Desk y Technolgy Implementation
Sus ventas son de lo mejor esto quiere decir que la empresa tiene un panorama futuro muy bueno en cuestiones financieras, además si a la empresa le va bien comercialmente, tiene mas posibilidades de abrir procesos de selección de personal más fácilmente.
No se saben el tipo de contrataciones que prefieren alguien sabe algo de eso y acerca de los beneficios de colaborar con lla?

Stiven - Madrid

Bmind es una empresa que asesora en decisiones basadas en datos. Alguien que haya trabajado aquí en el área de administración o de diseño web podría aportar información sobre que tal es esta empresa? Los leemos!

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Bmind. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

¿Me podéis aconsejar cuánto gana Digital Analytics Consultant en Bmind aproximadamente?

Bmind está buscando empleados para puestos: