BMM Spain Testlabs

Cerdanyola del Vallès
Servicios de TI

Opiniones BMM Spain Testlabs

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de BMM Spain Testlabs?

¿Qué quieres saber sobre BMM Spain Testlabs?

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Dentro del Sector del juego está considerada como una empresa prepotente, cara y que no entrega a tiempo
Cuando trabajas dentro de ella, hay un descontrol total y no dan ningún tipo de formación. Tiene mucha rotación siendo las personas más experimentadas las que tienen 6 meses.
Es una consultora más

Steven

¿De verdad solo hay personas que trabajan como máximo 6 meses?

silvia

Me preocupa lo que dices sobre las entregas a tiempo

Gghh
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Una autentica (eliminado por el administrador)

Adrian

Trabajabas para ellos o te han contratado para probar algún juego nuevo? Quiero entender tu comentario para saber si trabajo con ellos o no.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Hay alguien aquí que haya trabajado en BMM Spain Testlabs? Tengo una pequeña duda y me gustaría que me la resolvieran, los horarios en esta empresa son muy agotadores? Lo digo porque espero que en la próxima empresa en la cual trabaje los horarios sean flexibles o si van a ser extensos al menos la empresa pague buenos sueldos, esto ya que vengo de tener una experiencia trabajando en una empresa con horarios extremadamente extensos, y como la próxima empresa para la que quiero trabajar es BMM Spain Testlabs quiero estar seguro. Gracias

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Navegando por internet encontré a BMM Spain Testlabs y me puse a investigar. Me parece excelente que desde el primer momento que te contratan te inciten a que hay altas probabilidades de conseguir un ascenso en un periodo de tiempo no muy extenso, siempre y cuando la empresa vea que hay un esfuerzo por parte del personal, y premiarlos con esta oportunidad de desarrollo

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

BMM Spain Testlabs es una empresa con más de 35 años de experiencia en las pruebas y test de videojuegos. Este trabajo es ideal para cualquier persona que esté de lleno en el mundo de los juegos electrónicos, me encanta trabajar ahí porque es un lugar muy divertido y siempre con instalaciones cómodas con las consolas y tecnologías de primera de las más modernas de manera de brindarnos a los empleados una experiencia fiel acerca del juego; somos muy bien remunerados según nuestras horas de trabajo y siempre son muy flexibles con respecto a la forma de trabajar.

¿Es necesirio hacer el curso de inglés para el cargo de Tester en Cerdanyola del Vallès?

¿Tiene BMM Spain Testlabs en Cerdanyola del Vallès accesibilidad para personas discpacitadas?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus SARS-CoV-2?

Por favor, comparta la información sobre el rango financiero en la posición Security Consultant

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Security Consultant (sueldo: 21.000€ - 35.000€ al año). Pedimos comentarios honestos.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre BMM Spain Testlabs. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en BMM Spain Testlabs. Buscan un Report Writer - IGaming Assistant.

Hay una nueva oferta de trabajo en BMM Spain Testlabs. Buscan un Tester.

BMM Spain Testlabs Preguntas frecuentes