BMW Augusta Aragón

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones BMW Augusta Aragón

4.5

¿El salario medio en BMW Augusta Aragón depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre BMW Augusta Aragón?

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Nula politica post venta del concedionario de BMW en Zaragoza. Inmerecedores de representar a una marca como BMW.
Si la compañia matriz conociera realmente “como las gastan en este concesionario” se deberían plantear muy seriamente mantener su representación.
DECEPCION

Soraya
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Mi calificación general dela empresa es 1.
(eliminado por el administrador), es un mal educado, no sé cómo puede haber personas así trabajando cara el público..

Maider

Puedes explicar que ha pasado? Que quieres decir por 'mal educado'?

miguel

Cada empleado puede tener un mal día..

No es un mal un día es una mala praxis de este concesionario

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

¿Te han suspendido el contrato?:
No me interesa

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Me han comentado que BMW Augusta Aragón es un maravilloso concesionario de vehículos, donde la gran mayoría de sus empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo, jornadas completas, no hay mucho trabajo nocturno, se trabaja los fines de semana pero es bien remunerado el salario. Excelente empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Muy bien

ARKAITZ

Muy bien? A que te refieres escribiendo esto? Al trabajo?

Sixtito

Me gustaría escuchar más sobre ellos y en el futuro trabajar en BMW

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Augusta Aragon es el concesionario oficial de la marca BMW. Sus empleados no solo tienen la posibilidad de formarse en una compañía grande y confiable, sino también de crecer y asegurar su éxito profesional a futuro.

Mancillada
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Las mayores desventajas de Augusta aragon son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Augusta aragon es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Son un nido de ratas en especial el que fue su apoderado Valeriano Mayayo

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Hola, he leído cosas muy positivas sobre la empresa Augusta Aragon pero me interesa saber cómo se desarrolla la competencia entre los trabajadores, es que en mi trabajo anterior la empresa presionaba bastante a los empleados y los volvía competitivos a un nivel bastante tóxico convirtiendo el ambiente laboral en un completo dolor de cabeza. Estoy considerando esta empresa pero me preocupa ese aspecto, si alguien puede darme alguna información le agradezco de antemano.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Trabajé como vendedora de Augusta Aragon por 18 meses, y la verdad no tuve ninguna queja, los jefes son muy atentos con el personal, además nos asesoran y las comisiones son bastante elevadas en comparación con otras empresas de este sector. Lo recomiendo como empleo para aquellas personas expertas en este ámbito.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Augusta Aragón es una reconocida sociedad de Zaragoza que se dedica a concesionario BMW. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años de trabajo la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Con más de 20 años de trayectoria, me atrevo a decir que es la concesionaria de automóviles que mejor calidad tiene en todos y cada uno de sus vehículos, y el trabajar aquí debe ser un trabajo sumamente sencillo ya que el simple prestigio que tienen logra la gran cantidad de ventas.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Augusta aragon. Empresa cuenta con más de 30 años en el negocio convirtiéndola en una de las mejores empresas que se dedican a realizar todo tipo de trabajo, esta empresa cuanta con maestros minuciosamente seleccionados en cada idioma igual la mayoría de los maestros de esta empresa son empleados que manejan el idioma de forma natal, esta empresa es una de las mejores escuelas de toda España demostrándonos siempre que es una empresa líder, pero la empresa cuenta con más de una sucursal ubicados siempre en los mejores lugares no solo como estrategia si no para que las se encuentren alcance de todos aquellos que quieran trabajar de forma rápida ya que esta empresa garantiza que aprenderás a trabajar en equipo, esta empresa es considerada una empresa líder por muchos de sus clientes ya que esta empresa no solo te está dando un trabajo si no te está dando una oportunidad de conseguir más trabajo o de superarte a ti mismo demostrado de lo que eres capaz.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Trabaje con vosotros hace ya tiempo atrás en lo cual solo puedo decir muchas gracias por todo ya que vosotros fueron una gran experiencia en mi vida laboral ya que aprendí mucho y siempre estuvieron allí para guiarme la recomiendo ..

Hola! Me he topado con la información en Internet en relación con BMW Augusta Aragón: en Augusta Aragón Concesionario Oficial de BMW-MINI en Zaragoza, necesitamos persona para administración.

¿Alguno de los empleados de BMW Augusta Aragón todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

BMW Augusta Aragón recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa/o Concesionario BMW-MINI