BNC10

Avinguda Diagonal 564, 3r, 2a – 08021 Barcelona
Derecho y Contabilidad

Opiniones BNC10

¿Qué banco es BNC10?

¿Qué quieres saber sobre BNC10?

Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Hola , he intentado inscribirme por la aplicación sin haberlo logrado ya que no me acepta la compatibilidad de mis documentos y al tratar de restablecer contraseña supere el número de intentos. Viclop34@gmail.com agradecería cualquier ayuda ,gracias

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Para los que tengan preguntas sobre BNC10 comparto esto. Esta semana han estrenado un foro para consultas de los usuarios, interesante. Adjunto el enlace https://community.bnc10.com/

pepelus

Pero no hay muchos temas

serge

Pero sabes algo más sobre las condiciones laborales ofrecidas por la empresa?

Oscar

No, solo soy usuario, tengo una cuenta abierta con ellos

VMartí
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

En enero estuve en el proceso de selección de esta empresa y puedo decir que son un completo desastre, sin departamento de RRHH que regule las entrevistas y haga una selección de personal justa. Me presenté como Community Manager, tengo más de 4 años de experiencia y cuando me tenían que avisar de la resolución, ni lo hicieron, cuando les pregunté me echaron el CV abajo diciéndome que tenían dudas sobre mi perfil y ya no supe más de ellos. NO PODÉIS HUNDIR ASÍ A LA GENTE!!! Se nota que es una start-up sin criterio.

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

BNC10 es una entidad financiera totalmente digital, cuyo uso de la tecnología en sus operaciones posibilita no sólo el teletrabajo sino jornadas cómodas y flexibles, acordes a cada función que se desempeña.

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Es verdad que ofrecen tarjeta prepago sin comisiones? Como esto funciona en el mundo?

marti
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Cómo evaluarían su asesoramiento y trato? He leído que hay mejores opciones que ellos

Tony2
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Tengo la cuenta y tarjeta,y no hice nada por miedo. Dejo pasar el tiempo.

AnitaDylan
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Alguien ha ingresado nomina y ha tenido algun problema? O aun asi ingresando la nomina le ha llegado correctamente? Necesito opiniones reales os dejo mi email y quien pueda me conteste porfavor ana_diazrodriguez@hotmail.com o por whatsapp 657072643 lo agradezco de antemano

Jose Vazz.
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Puedes abrir tu cuenta gratis, sin comisiones. No se, si lo podéis encontrar en otros ciudades, ciertamente en Barcelona, pero se desarrollan rápidamente. De mi parte os puedo recomendar BNC10.

Ernaldo
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Hola, ¿Merece la pena abrir la cuenta en BNC10? No tengo experiencia con ningun banco fintech, ese dicen que es sin comisiones pero no hay trucos? Gracias de antemano

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Una gran oportunidad para mejorar las habilidades personales y profesionales, buenos pagos y posibilidades de crecimiento, mi cargo fue de Customer Support fue toda una aventura de conocimiento es muy recomendable ya que la empresa tiene buenos incentivos y posibilidades de crecimiento.

Patata
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Tanto la empresa como el empleo son lo mejor que hay, tienen un excelente ambiente laboral, el sueldo esta muy bien a demás que siempre hay dinámicas para conseguir bonos y las prestaciones ofrecidas son superiores a las de ley.

Es vital para el bienestar de los empleados que se sientan seguros en su lugar de trabajo. ¿Te sientes seguro y respetado en BNC10?

Asegurar un equilibrio adecuado entre la vida personal y laboral es de suma importancia para fomentar la satisfacción y el compromiso de los empleados. ¿Existe algún plan de bienestar en BNC10 que incluya programas de apoyo para lograr un equilibrio entre la vida laboral y personal?

¿Se suele decorar el interior de la oficina de BNC10 durante la Semana Santa?, o tal vez la empresa tiene otras tradiciones relacionadas con esta fiesta?

Algunas personas han comentado acerca BNC10y se dice que hay buenas condiciones salariales

¿Alguien ha trabajado o trabaja en una BNC10 en Barcelona, Barcelona provincia? Actualmente están reclutando para el puesto Community Manager (Prácticas) en Barcelona. ¿Alguien quiere compartir sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa?

JB

BNC10 busca una persona para el puesto Community Manager en Barcelona (400€ - 600€ al mes) en Barcelona, Barcelona provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre BNC10.

BNC10 Preguntas frecuentes