Bnext

Calificación 3.2/5

Opiniones Bnext

3.2

¿Cómo anular Bnext?

¿Qué quieres saber sobre Bnext?

Ángel
Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Las mayores desventajas de Bnext son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Bnext hay bono: individual.
En Bnext hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Bnext es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Huye de la empresa. En ingenieria el director es un incompetente que se encargará de dejar claro que todo lo que funciona mal es culpa tuya de del resto de ingenieros. Eso si. Si alguna vez algo sale bien es gracias a él

¿Qué incentivos ofrece Bnext a sus empleados para cursar estudios de formación en idiomas como inglés?

Ángel

Ninguno

Alexis
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

He leido que ellos tienen montones de chats que no dicen nada y no solucionan nada. ¿Es realmente así? ¿Quizás alguien de vosotros tuvo un problema y sabe cómo hacerlo mejor y a quién contactar para solucionarlo?

Juan

La empresa debe escribir qué pasos deben tomarse

kalessio

y si los chats no tienen éxito, deben saberlo y mejorarlo

lagolo
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

He leido que la gente esta encantada con su tarjeta. Sacando dinero en el extranjero se puede ahorrar muchas comisiones así como hacer pagos allí por el tipo de cambio mucho más beneficioso. ¿La habéis usado, tenéis alguna experiencia?

riardo

¿Tengo que pagar mensualmente por la tarjeta?

summer

No lo he usado pero me pregunto si los tipos de cambio son realmente buenos.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Al principio bien pero llevo dos meses esperando a que me llegue una nueva tarjeta. ¿Cuál es el tiempo de espera y cuánto puede ser más largo? Es bastante urgente porque la necesito. Definitivamente ya espero mucho tiempo.

Ernest

¿No puedes ir a alguna instalación y te lo darían ?

Yusef

El teléfono le ayudará en tales situaciones más rápido. Al menos creo que tienen un buen servicio al cliente.

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

(eliminado por el administrador)

oier

Suena demasiado perfecto. ¿Realmente no hay problemas reales con la aplicación? No me gustaría tenerlos en el extranjero

Rocío

Jaja ya no hay el sistema de recompensas y descuenta? Por que?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Yo también he oído de esta tarjeta y que es buena para viajar. ¿Alguien sabe qué tiene de especial? ¿Hay que tener una cuenta Bnext para recibir la tarjeta? Gracias

mónica
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

No conozco a nadie que trabaje para Bnext y busco opiniones verdaderas sobre su tarjeta. ¿Cómo funciona y cuáles son sus ventajas cuando vas al extranjero? Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecida

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Aprenden a trabajar en equipo en Bnext, la administración es excelente. la paga y los beneficios son increíbles. Las horas son flexibles y los clientes y empleados son como la familia, trabajo en el cargo de Data Engineer donde ya llevo mas de 2 años en el puesto muy feliz.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Bnext
Muy buen trato al trabajador y ambiente de trabajo agradable, es una institución financiera donde trabajo como Social Media Manager me ha ido muy bien, hay buen desarrollo en la empresa y tenemos buen compañerismo.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Es una empresa con un excelente ambiente de trabajo una cultural laboral muy buena y sus paquetes conversacionales son muy competitivos con el mercado.Me gusta trabajar alli, es una pasada, y muy buena paga ademas.

¿Bnext toma en consideración a los candidatos que haben inglés como primer idioma?

¿Bnext y otras compañías de Madrid luchan activamente contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Bnext recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vacaciones Premium

¿Tienes noticias acerca de la empresa Bnext? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bnext. Buscan un Product Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bnext. Buscan un Bnext: Buscamos Data Analyst - Indefinido.

Bnext Preguntas frecuentes