Bnp Paribas Cardif España Aie.

Calificación 2.8/5
Calle de Emilio Vargas, 4, 28043 Madrid
CIF: V83185165 Teléfono: +34 915 90 30 05
Finanzas y seguros
Calificación 2.8/5

Opiniones Bnp Paribas Cardif España Aie.

2.8

¿Qué cubre mi seguro Cardif?

¿Qué quieres saber sobre Bnp Paribas Cardif España Aie.?

Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Son lo más aproximado a actos de vandalismo en potencia...Llevaba casi dos años intentando recuperarme de doble injerto de tendon y cuando les proporciono toda la documentación requerida me dicen que NO!!!!
Por favor no caigais en el (eliminado por el administrador) ,no merecen ni un solo céntimo estos individuos ..
Solo pretenden (eliminado por el administrador) al pobre ciudadano de a pie...
QUE VERGÜENZA EL (eliminado por el administrador) AL POBRE QUE A DURAS PENAS SOBREVIVE CON TOTAL HONESTIDAD...
ESPERO QUE ESTAS PALABRAS SE MULTIPLIQUEN Y QUE NO CAIGA MAS GENTE EN EL (eliminado por el administrador)

J.R.

Me dijeron que ese tipo de lesiones no entraba... pero claro una vez les proporcioné absolutamente todos y cada uno de ellos de los papeles requeridos.. Los contraté por cetelem y me vendieron que a partir del segundo mes cobraría aunque fuese un simple resfriado vamos... y una vez llega el momento de aflojar lo convenido se inventaron esa patraña

Alex

¿Me equivoco o desde el inicio te dijeron que no entraba? Quizá te vendieron otro servicio que te sirviera a futuro pero no específicamente para ese momento. Imagino que les mostraste lo que habían cuadrado, ¿Qué explicación te dieron?

Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Son de lo peor!!! En mi familia y allegados ya están avisados que no se dejen (eliminado por el administrador) por estos trileros....
Espero que hagamos voz entre todos y se les caiga la cara de vergüenza.... (eliminado por el administrador) al pobre es de lo más ruin del ser humano

Elías

Buen día. ¿Colocaste algún reclamo formal o medida hacia la empresa para que quedara un precedente? ¿Y los conociste por tu cuenta o habías escuchado comentarios sobre ellos?

RFMJ
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Una financiacion con banco cetelem me da la razón y el
seguro de cardif me quiere (eliminado por el administrador)

Rfmj
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Son lo peor de lo peor banco cetelem me da la razón y cardif k quiere (eliminado por el administrador) por eso lo metido por legalitas

Alexis

Seguro te están cobrando lo estipulado en el contrato y ahora no quereis pagar. Hay que atenerse a las consecuencias. Qué te dicen ellos cuando te poneis en contacto?

Ivan

Buenas tardes, ¿puedes explicar la situación porque no me queda clara?

Jmf
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Son la peor aseguradora para una financiación te (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Cómo solicitar copia de una póliza suscrita con cardif

Gontzal

Sugiero que trate de comunicarse con atención al cliente, allí le dejo la dirección e-mail: atencioncliente@es.cardif.com

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Malisimos te dan largas y muy dificil cobrar cuando tienes algun problema no lo recomiendo

dani

¿esa fue tu experiencia? suena un poco injusto lo que dices igual hay muchos contentos con lo que hacen

Grace

Tal vez sea culpa de una sucursal en particular, no de toda la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Excelente empresa

Zamara

Entiendo correctamente usted recomienda su servicio, si?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Bnp Paribas Cardif España Aie cuenta con muy buenas referencias por lo que me gustaría enviar mi curriculum! sin embargo, me gustaría saber más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, ya que en mi último trabajo estas no fueron las más ideales: entre malos tratos, sólo me sentí constantemente subestimada. Quedo atenta a los comentarios!

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

BNP Paribas Cardif es un grupo internacional de referencia por su trayectoria de casi 20 años, además que abarcan áreas de seguros para industrias y soluciones personalizadas. Los empleados comentan que es una empresa que ofrece oportunidades de aprendizaje y mejoramiento profesional. Refieren que ganan buenos salarios con compensaciones anuales y amparo de la seguridad social.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

En esta compañía aseguradora con presencia internacional los empleados refieren que frecuentemente buscan incorporar a su plantilla, personal con actitud dinámica y positiva para atender a los clientes de manera individualizada. He escuchado, que actualmente están buscando agentes comerciales para llevar cartera de clientes. Me pregunto si se requiere experiencia previa en el área de seguros, porque refieren que hay una entrevista personal con preguntas generales.

La realidad
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Si dependiera de este seguro estaría muerto ya

Aixa

uff hombre, ¿por qué dices eso?

yasmin

pensaba que son una empresa segura y confiable

inma
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Bnp Paribas Cardif España Aie.
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, soy comercial de la emrpesa aseguradora y ha sido un proceso lleno de buenos crecimiento y desarrollo.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

BNP Paribas es uno de los bancos más importantes de Europa desde su fundación en el año 2000 y tiene su sede en París. La división Paribas Cardiff implantada dentro de este gigante financiero acomete la tarea de prestar servicios de aseguramiento a personas, familias y a sus bienes mediante productos de protección y ahorro en Europa, Asia y América Latina. Por mi experiencia en correduría de seguros, nada me gustaría más que formar parte de este gigante. ¿Conocéis las comisiones de venta que ofrecen? ¿Los trabajadores cuentan con seguro médico privado?

El descanso es esencial para la productividad y el bienestar de los empleados. ¿Cómo se regula la pausa dentro de la jornada de trabajo en Bnp Paribas Cardif España Aie.?

En Madrid ¿Bnp Paribas Cardif Aie. ocupa una posición de vanguardia en el uso de energía renovable dentro sector finanzas y seguros?

¿Existirá en Madrid seguridad laboral para trabajadores extranjeros?

Hace poco me enteré que la empresa Bnp Paribas Cardif España Aie. ubicada en Madrid presta servicios que tienen que ver con el sector Finanzas y seguros. Su posición es de 4.

Bnp Paribas Cardif España Aie. Preguntas frecuentes