BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES SUCUR

Calle de Emilio Vargas, 4, 28043 Madrid, España
CIF: W0012958E Teléfono: +34 917 21 05 18
Finanzas y seguros

Opiniones BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES SUCUR

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES SUCUR?

¿Qué quieres saber sobre BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES SUCUR?

jaume
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

En BNP Paribas Securities Services tienes poca cantidad de trabajo lo que te da la posibilidad de conciliar vida laboral y personal. La experiencia de trabajar para uno de los mayores bancos del mundo. Los sueldos no son malos, especialmente para los becarios.

bernardo

Suena bien, pero que podéis decir sobre el ambiente de trabajo?

Victor Manuel

Y a mi me interesa como se consigue la promoción, tenéis planes de carrera claros?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

No se valora el talento y los puestos de responsabilidad son inaccesibles por méritos propios. Management muy malo.

Samuel

¿Qué podrías decir sobre los beneficios y seguros de vida y salud? ¿Cuántos años laboraste con ellos y que podrías rescatar de la empresa?

Es cierto que en BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES SUCUR se valora en gran medida a los profesionales que manejan herramientas digitales como microsoft Office?

La empresa BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES SUCUR al parecer tiene como objeto la venta de finanzas y seguros

Georgia

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. En BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES SUCUR hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES SUCUR. Califico al equipo de esta empresa como: 5. Por lo general, trabajo 4-8 horas en BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES SUCUR. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Califico las competencias de mis colegas como: 5. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. En mi opinión, el liderazgo en BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES SUCUR es Malo. En mi opinión la entrevista en BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES SUCUR merece 3 puntos.

Seguro que el hilo sobre las condiciones en BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES SUCUR hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando observaciones nuevas.

BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES SUCUR busca personas para el cargo de Bnp Paribas Securities Services: Client Services Manager Securities Services Bnp Paribas.

Hay una nueva oferta de trabajo en BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES SUCUR. Buscan un Client Services Manager Securities Services Bnp Paribas.

BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES SUCUR Preguntas frecuentes